💣~celos?~💣

1.3K 41 15
                                    

Narra T/N.

T/H: oye, lo hiciste muy bien, hace un rato (dije burlona mente).

Comodín: convertirme en una tostadora en vez de tener una fuente de calor.

Missy: no lo molestes, y están relacionados es un gran progreso.

Comodín: si supongo (dice sonriendo le a Missy).

no se que siento pero es como si quisiera matar a missy?

Missy: ya lo veras, muy pronto vas teletransportarte como si caminaras, es cuestión de fe.

T/N: ah, chicos, alguien mas escucha eso (dije para que cambiaran el tema y por que de verdad hay rudos).

*suenan unos ruedos raros*

adelantar y rebobinar al mismo tiempo: que es eso?

ruedas: esta debajo. . . puedo sentirlo.

*todos nos corremos para los lados y Comodín hace gritos extraños, nos quedamos mirando el piso asta que se rompe y gritamos todo el trayecto de que se rompiera el piso por que aparecían tentáculos de pulpo, asta que salimos corriendo, en un momento todos nos quedamos parados y le preguntamos a Missy a donde y ella vio una puerta, y fuimos para a ya pero llegando apareció un tentáculo y acapella con su poder lo tomo (a lo once) y todos nos fuimos, cuando entramos al lugar era un balcón que daba vista a un triangulo, vimos al PRECIDENTE*

(T/N no le sorprendía pero si pensaba que todo esto se iba acabar pronto y que se tendría que quedar con los superheroicos y que ojo se iría).

Missy: que rayos hace el presidente aquí.

Presidente: haci que están dentro de esta cosa, todos.

X: es correcto.

Presidente: cuanto tiempo empezara el relevo.

X: según la comandante suprema menos de una hora.

Presidente: tan pronto?

X: es lo que dijo, y nunca se equivoca.

Presidente: no tienes que recordármelo, nunca te preguntas por que nos molestamos si ella llega a saber como va a terminar.

X: supongo que es parte del proceso.

Se van.

Cambia caras: que es esa cosa?

Comodín: ya lo oíste, es un cohete lleno de alienes, en menos de una hora, ira a la tierra, y tomara el control.

yo no sabia como Ojo no se reía yo por dentro me Moria de risa de como se imaginaban que era*

Missy: entonces tenesmos que detenerlos, vamos.

*en eso apresen dos guardias y la Sr. Granada*

Sr. Granada: tienen idea de lo que hicieron, niños robaron uno de nuestros trenes, voltearon de cabeza el cuartel general, volaron una nave alienígena al espacio (aparece una sonrisa en su cara) bien hecho, parece que subestimamos sus habilidades y sus capacidades de liderazgo (mirando a Missy) fue un gran riesgo pero fue el correcto, atacaron el cuartel minutos después que escaparan, si no lo hubieran hecho, también los hubieran capturado, y ahora logran traernos Asia los alienes y su nave principal, (suspira) me enorgullece.

Missy: entonces no estamos en problemas?

Sr. Granada: claro que no, Ustedes son héroes.

Ruedas (Susurra): Missy, sus signos vitales son una locura horrible.

Ojo le muestra un dibujo donde la Sr. Granada es un aliene Missy se sorprende.

T/N: no se moleste Sr. Granada ya lo saben.(salen tentáculos de atrás de Granda)

Superhéroicos (comodín y T/N).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora