Narrador yo.
(Toman sus cosas y se van)
Los niños se iban en tren.
Pasa el rato y ellos llegan a una casa la Srta. Granada baja del tren y va a tocar la puerta, le abre una señora pelo corto azul oscuro y con un uniforme azul oscuro.
La señora de azul: justo a tiempo niños.
Srta. Granada: chicos ella es la Srta. Peregrino será su nueva tutora que la pasen bien y se han educados me despido adiós mis niños.
La Srta. Granada se despide y se va.
Srta. Peregrino: pasen niños, rápido, nadie los siguió?
Todos: no señorita.
Srta. Peregrino: bueno les presentaré a mis niños, NIÑOS!!
La señorita miss peregrino grita y en eso aparecen unos niños y niñas.
Todos los niños de miss peregrino: hola.
Srta. Peregrino: presenten se.
Una niña pelirroja: hola soy Olive Abroholos Elephanta, tengo el poder de que todo lo que tocó lo quemo por eso uso estos guantes.
Una niña de pelo blanco: hola soy Emma, mi poder es controlar el aire y ser el aire.
Niño con rulos: soy Enoch O'Connor.
Niño con ojos verdes: soy Jacob Portman y puedo ver a los monstros.
nadie: soy Millard Nullings y soy invisible.
T/N: con razon no te vez.
Emma: ponte ropa Millard.
Srta. Peregrino: perdónenlo no le gusta usar ropa, bueno sigues tu Fiona.
una chica con trenzas: esta bien, soy Fiona y mi poder o peculiaridad es que agrando las cosas.
una chica con rulos: soy Bronwyn Buntley y mi peculiaridad es super fuerza.
una chica super callada: soy Claire Densmore y mi peculiaridad es que tengo dientes en mi cuello por atrás.un niño con un lente: soy Horace y mi peculiaridad es que mis sueños son lo que pasara en el futuro.
miss peregrino: bueno quien es la líder de este grupo.
Missy: yo miss (orgullosa).
Miss peregrino: bueno entonces ven conmigo.
(se van y después vuelven)
Missy: bueno como no hay muchas habitaciones tendrán que dormir 2 personas en cada habitación, como yo soy la líder, elegiré a las personas, cámara lenta con Acapella, Adelantar con espagueti, Ruedas con Guppy, cambia caras Lila, Jughead conmigo, Cinco con rebobinar y por ultimo T/N con comodín.
todos se fueron a sentar en la sala de estar y Horace proyecto su sueño en la televisión.
persona X: este es un evento épico heroico sin precedentes, al que incluso llego sharkboy.
todos gritamos de emoción.
persona x2: esta mañana, sharkboy apareció desde el fondo del mar y llego a la playa de la isla south padre.
persona X: y momentos después, lavagirl llego con un estallido, desde el centro de un volcán activo.
Guppy: eso es sharkboy y lavagirl.
ríen todos.
persona X: ella nació en el centro de la tierra, y aquí esta el alcalde doolitle, inaugurando el nuevo ayuntamiento, reconstruido desde la ultima vez, que los heroicos entraron en acción, vieron eso, claro que no, significa que ahí esta acelerador, el hombre mas rápido del planeta.
ESTÁS LEYENDO
Superhéroicos (comodín y T/N).
RomanceT/N es hija de lavagirl y de sharkboy, T/N tiene una hermana Menor llamada Guppy y un hermano mayor llamado Jughead. y amigos, todo estaba bien asta que los monstruos aparecieron, ella y su grupo tendrán que salvar el mundo de esos monstruos / / ...