|nueve|

3.3K 387 85
                                    

No supe como te sentías, y solo te deje ir

Me odio a mi mismo por haberte lastimado tanto

No puedo resignarme

Porque te extraño mucho

-Ex, Stray Kids

-Ex, Stray Kids

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki

Ambos se encontraban en la oficina del director, después de que tanto Aizawa como All Might los hayan reprendido fueron llamados por el director Nezu.

-¿Algo que decir en su defensa? - Niegan con la vista baja - con Aizawa decidimos que estarán tres días en el edificio de los dormitorios sin poder salir de este.

-Tampoco asistirán a los entrenamientos ni a las clases y tendrán que recoger la basura de cada dormitorio - habla Shouta con la mirada fija en sus estudiantes - una vez terminado su castigo deberán ponerse al corriente. Y no tienen prohibido pedirles los apuntes a sus compañeros... ¿Entendido?

"Si, sensei" responden al unísono. Unos minutos de sermón después, salen de la oficina.

Shoto al darse cuenta que Izuku no pensaba dirigirle palabra alguna y tenía la intención de marcharse por el lado contrario, decide aprisionar la muñeca del pecoso sin ejercer tanta fuerza.

-Midoriya, ¿podemos habla-

-Todoroki-kun - interrumpe Izuku haciendo que el semi-albino alce la mirada - no tenemos nada de que hablar. Así que por favor te pido que me sueltes - su voz suena fría.

Shoto lo mira sorprendido, el tono que uso el peliverde provoco un escalofrió en su espalda, sorprendido y algo decepcionado deshace el agarre.

-Midoriya...

-Adiós Todoroki-kun.

Lo arruino.

Definitivamente había arruinado las cosas con Midoriya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Definitivamente había arruinado las cosas con Midoriya.

Después de que el menor se haya ido, decidió volver a los dormitorios para poder encerrarse en su habitación y reclamarse por haber sido tan idiota. O eso pensaba que estaría haciendo en este preciso momento sino fuera porque cierto rubio explosivo lo detuvo apenas puso un pie en la sala de estar.

-¡QUE MIERDA PASO ENTRE TÚ Y EL MALDITO NERD!

-Blasty, cálmate - pide Kirishima tomándolo del brazo.

-Cállate Eijiro, voy a explotarle la cara al bastardo - gruñe.

Poco después de que Bakugo empezara a gritar, llegaron casi todos los alumnos de la clase.

-Bakugo, te pido por favor que te comportes - reprende Iida posicionándose entre Shoto y Katsuki.

-QUITATE CUATRO OJOS, VOY A PARTIRLE LA CARA AL MALDITO MITAD-MITAD - Katsuki estaba furioso, sin embargo el de ojos bicolor no entendía el porque de su actitud.

-Bakugo los problemas que yo tenga con Midoriya no te incumben - habla Shoto calmado - así que-. - no pudo continuar debido al golpe recibido.

Todos, incluyendo Bakugo, mirando atónitos a Hitoshi.

-¡Toshi! - grita Kaminari acercándose al mencionado cuando se da cuenta de que el peli-violeta tenia intenciones de volver a golpearlo - cálmate - musita.

-Que demonios... - con su antebrazo limpia la poca sangre proveniente de su labio - ¿Qué mierda pasa contigo Shinso?

-Eres un maldito idiota Todoroki.

-¿Cual es tu maldito problema? Si es por lo que sucedió con Midoriya déjame decirte que es un problema entre los dos, no te incumbe ni a ti ni a nadie ¡maldita sea! - estaba frustrado, pero sabia que si comenzaba una pelea podría tener problemas mas graves.

-Chicos por favor... -interviene Momo - esta no es la forma de solucionar los problemas.

-Momo tiene razón Toshi. No vale la pena, además podrías meterte en problemas - Shinso mira al de ojos dorados y suspira resignado - vámonos - dedicándole una ultima mirada al heterocromatico, toma la mano de Denki yéndose ambos de la sala.

Pasados unos segundos, el resto de estudiantes deciden irse a sus respectivos dormitorios.

-¡ARREGLA LAS COSAS CON EL ESTUPIDO DE DEKU! - le grita Bakugo antes de irse acompañado de Kirishima.

Cuando todos se habían marchado, Todoroki toma su cabeza entre sus manos. Por supuesto que debía, no le agradaba la idea de que Izuku lo apartara de su vida, tampoco la sensación que experimento cuando vio al peliverde llorar y mucho menos le agrada el imaginarse a Izuku siendo simple un compañero o un desconocido... todo era su culpa.

Debía disculparse y solucionar las cosas con él, pero... ¿cómo?

Izuku ni siquiera quería verlo.

Mucho menos hablarle.

➳ 𝐻𝑒𝒶𝓉𝒽𝑒𝓇『𝒯𝑜𝒹𝑜𝒹𝑒𝓀𝓊』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora