Y todo el dolor por el que te hice pasar
Desearía poder quitártelo
Y ser el único que seque todas tus lágrimas
Es por eso que necesito que escuches
He encontrado una razón para mí, para cambiar quien solía ser
Una razón para empezar de nuevo
-The Reason, Hoobastank
Contrario a lo que Shoto creía, el beso no fue correspondido.
Izuku mantenía sus labios apretados, sus manos viajaron a los hombros del contrario y con algo de fuerza logro separarse.
-¿Te resulta divertido? —dijo Izuku soltando una pequeña risa ahogada. Shoto no respondió— ¡Responde maldita sea!
Ante el grito, Todoroki volvió en sí y miro al peliverde frente a él.
-Izu... enserio me gustas —dijo una vez más. El sentir los labios de Midoriya fue algo que definitivamente quería seguir sintiendo por el resto de su vida. — ¿Qué tengo que hacer para que me creas? Enserio me gustas, lo que siento por ti jamás lo he sentido por nadie.
-Basta. Cállate, cállate, cállate —los ojos bicolor miraron fijamente los ojos contrarios, los cuales se encontraban cristalinos— tú...basta... deja de herirme. ¡Vete! ¡Desaparece! —Izuku comenzó a golpear sus hombros. Todoroki simplemente se dejó, se lo merecía, quería que el pecoso desahogara todo lo que estuvo ocultando— ¿crees que puedes besarme y después decir que te gusto? —En este punto las lágrimas ya estaban presentes en el ojiverde— te odio, te odio, pero te sigo queriendo. ¿Por qué mi corazón es tan estúpido? ¿Por qué no puedo odiarte a pesar de cuanto lo intente? Te amo, mierda, enserio lo hago. Aunque me lastimaste por ser un idiota que no se daba cuenta de nada, te sigo amando, ¡LO HAGO Y NO SE QUE HACER! —mediante Izuku hablaba, sus golpes disminuían hasta convertirse en simples manotazos débiles.
Todoroki detuvo los golpes apresando las muñecas contrarias, acerco el cuerpo ajeno. El rostro de Deku quedo enterrado en el pecho del mayor.
-Hablemos Izuku... te lo suplico, resolvamos esto –susurro
Entonces un sollozo lastimero salió de la garganta del bajo, seguido por más lágrimas tanto del pecoso como del bicolor.
ESTÁS LEYENDO
➳ 𝐻𝑒𝒶𝓉𝒽𝑒𝓇『𝒯𝑜𝒹𝑜𝒹𝑒𝓀𝓊』
FanfictionInspirada principalmente en la canción Heather de Conan Gray · · · ♡ El fanart de la portada no me pertenece, créditos a su respectivo autor ♡Todos los personajes pertenecen al anime y manga Boku No Hero Academia #3 en...