Reflejos

166 12 71
                                    

Holi uwu No tengo muchas esperanzas al subir esta historia por este sitio (ni idea cómo funciona el algoritmo, pero sin duda no me favorece jaja), pero como comencé a publicarla por fanfiction pensé: "Por qué no?". Espero que sea de su agrado, y de ser así, ruego que me lo haga saber, por favor uwu

------------------------------------------------------------------

El clima era agradable, la temperatura no era muy alta ni muy baja. El viento soplaba suavemente de vez en cuando, provocando una placentera sensación sobre la piel. La chica de catorce años de edad y cortos cabellos rubios que se encontraba tendida boca arriba sobre el césped soltó un prolongado suspiro.

—Qué bien se siente, ¿verdad? —murmuró sonriendo con los párpados cerrados.

—Mmm... —respondió asertivamente su hermano, quien se encontraba tendido a su lado.

—Sería genial si pudiéramos permanecer así para siempre. Sin preocupaciones, ajenos al mundo real...

—A mí realmente me da igual el mundo, siempre y cuando esté contigo —afirmó el rubio al cabo de unos segundos, provocando que su gemela soltara otro suspiro—. Además... —se giró hacia su dirección acortando la distancia, acostándose de lado colocando uno de sus brazos doblado debajo de su cabeza, y luego acercó su mano libre a la mejilla contraria que se encontraba más alejada de él— sabes que no puedes escapar de la realidad por siempre —agregó en un dulce tono de voz mientras acariciaba su rostro con suavidad.

—Mmm... Lo sé, pero sería lindo —sonrió de lado girando su rostro hacia él.

Se quedaron mirándose a los ojos durante un rato, luego la chica volvió a cerrar sus párpados.

—En todo caso, ¿por qué quieres escapar del mundo, Rin? —preguntó el muchacho envuelto en la misma tranquilidad— ¿Acaso te parece un lugar tan horrible?

—No es eso, Len... Es que a veces es muy agotador, ¿no crees?

—Mmm... Entonces tengo que esforzarme más... para hacer que tu mundo sea un lugar más bonito —besó su mejilla, la cual se encontraba a pocos centímetros de sus labios.

—Joo, Len... Haces suficiente —le sonrió con ternura.

—Quiero hacer más que suficiente por mi princesa —sonrió de vuelta, un poco más juguetón.

—Jeje, siempre te pones tan meloso... —le tomó el pelo.

—No puedo evitarlo, porque te quiero mucho —estiró sin demasiada fuerza la mejilla que estaba acariciando.

—¡Auch! —se quejó brevemente la pequeña, más por la molestia que por dolor— ¡Len, maldito seas...! —se incorporó un poco, con intenciones de atacarlo.

—¿Qué, quieres comenzar una pelea de cosquillas? Sabes que siempre terminas perdiendo... —la contuvo con sus brazos.

Aquello fue suficiente para hacer a Rin desistir, recordando los últimos tortuosos encuentros, ya que Len casi nunca tenía piedad cuando de cosquillas se trataba. Además, la pereza en la que se encontraba envuelta contribuyó a ello, provocando que se volviera a lanzar de espalda contra el suelo.

Se mantuvieron allí tendidos nuevamente, contemplando el cielo durante breves segundos. Súbitamente, la campana del instituto sonó.

—Argh... —emitió Rin con molestia— No quiero volver a clases~ —se refregó los ojos.

—Vamos, Rin... —Len se levantó primero del suelo, luego le tendió la mano a su gemela para ayudarla a levantarse.

Rin soltó un pesado suspiro y tomó su mano de mala gana, siendo prácticamente levantada por completo por la fuerza de Len.

Eterna Noche de Luna NuevaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora