Mi nombre Kang Sun-hee,tengo 20 años estudio psicología y estoy en segundo año,vivo en el campus de la universidad,por las tardes trabajo en una cafetería ¿Amigos?,bueno no soy la más popular de hecho solo tengo un amigo Kim Taehyung nos conocemos desde primaria fue el primero y el único compañero que me habló a pesar de que él estaba en 4 grado y yo en 3,nos llevamos muy bien él estudia artes visuales es algo que el ama,con los años siento que algo ha cambiado en mi,mis sentimientos son distintos me he enamorado de mi amigo.
Sun-hee:Me he enamorado de él-observo fijamente el techo de mi cuarto- que puedo hacer ahora -suspiro resignada- está bien mientras solo yo sepa esto supongo que lo sabré sobrellevar.
Hoy simplemente sería otro día más,me levanto rápidamente de mi cama,un pantalón negro y una camiseta holgada negra y mis fieles converse,no suelo vestirme a la moda prefiero usar ropa casual y cómoda eso está bien para mí.
Sun-hee:No hay prisa -digo mientras observo mi reloj- aún es temprano -tomo mis auriculares y el celular,aunque esté conectados realmente no escucho nada de música en el transcurso-.
El camino a mi sección es largo o simplemente así lo veo yo,en los pasillos se ven los demás estudiantes caminando con tranquilidad mientras conversan con sus amigos,mi mente por un momento empieza a divagar,sin embargó,solo es por un breve momento,siento a alguien tapando mis ojos no hay necesidad de adivinar ya se quien es.
Tae:Te grite que me esperarás sin embargó me ignoraste -quita sus manos de mi rostro mientras se pone frente a mi y me mira con reproche-.
Sun-hee:Oh hola -es mi respuesta vaga y simple-.
Tae:Pero que feliz te ves de verme,parece que te desmayaras de la alegría -dice fingiendo estar ofendido- aaah ¿Por qué eres así Sun-hee?
Sun-hee:No lo sé solo soy así y ya -respondo con simpleza-.
Tae:Oh Sun-hee quería contarte algo importante -dice con una sonrisa-.
Sun-hee: Entonces dimelo,antes que se haga más tarde.
Tae:Mmm -sonriendo- te lo diré a la hora del almuerzo.
Sun-hee:Bien nos vemos luego -observo mi reloj y efectivamente se me hizo tarde-.
Tae:Hasta luego -se dispide y sale corriendo- heey no olvides a la hora del almuerzo nos vemos eeeh -grita desde lejos-.
Sun-hee:-yo simplemente asiento y empiezo a caminar- el profesor ya debe estar en el aula y no me dejara entrar -suspiro cansada-.
Camine a paso lento no tenía prisa ni ganas de llegar,y aquí estaba enfrente de la sección con una pelea interna en irme o entrar,a decir verdad la segunda estaba mejor pero tomo un poco de valor y tocó la puerta 2 veces mientras pido permiso de pasar,la puerta es abierta por el profesor.
Sun-hee: Buenos días ¿Puedo pasar? -ruego internamente para que diga que si-.
Prof:Llega 7 minutos tarde Srta.Sun-hee -dice con seriedad- por hoy lo dejaré pasar entre y tome asiento.
Al entrar todos me miran,es incómodo me siento en el lugar de siempre,lo bueno es que no tengo un compañero de asiento este lugar está reservado especialmente para mi,la clase de psicología social para mí sorpresa no duró mucho, bueno así lo sentí yo.
Prof: Bien pueden retirarse y recuerden estudiar para el examen de final de mes -toma sus cosas y sale rápidamente después de decir eso-.
Sun-hee:Al parecer tenía urgencia por irse -digo en voz baja,observo a todos salir apresurados del aula,mientras yo me tomo mi tiempo y guardo mis cosas- la cafetería debe estar llena -suspiro-.
Tae:Claro y es por eso que me adelante y compré nuestro almuerzo,anda apresúrate -sonriendo de una manera tan hermosa-.
Sun-hee:Si padeciera del corazón definitivamente ya estaría muerta,al menos deberías avisar -me levanto y empiezo a seguirlo-.
Tae:Oh vamos no es para tanto -empieza a reír por mi comentario- hay que ir a la azotea.
Sun-hee:-lo seguí en silencio,en todo el camino no paro de hablar de cosas triviales que no llegaba a comprender bien,me encanta escuchar su voz aunque no entienda lo que dice-
Tae repentinamente se detuvo y observo una banca vacía y sonrió.
Tae:Y si almorzamos aquí ¿Qué dices? -dice con entusiasmo-.
Sun-hee:Está bien,aunque tus fans se molestará conmigo -digo reindo- si me matan es culpa tuya.
Tae:No digas tonterías mis fans no harían eso -rie más fuerte- además exageras eeeh.
Sun-hee:No exageró y lo sabes,eres muy popular y tus amigos también lo son ~excepto tú obviamente~ bien vamos a sentarnos.
Nos sentamos yo comía mi almuerzo y Tae comía y hablaba a la vez de saber que cosas,la verdad no le estaba prestando atención me concentre más en comer,y repentinamente Tae dejo de hablar.
Tae:¿Q...quien es ella? -mire hacía dónde los ojos de mi amigo se encontraban hipnotizados y Vi a una chica de cabello corto y castaño,con cuerpo delgado y de tamaño medio,se veía tan hermosa.Tae no quitaba su mirada de ella y me hacía sentir mal de alguna forma verlo así de embobado-.
Sun-hee:Al menos disimula no crees -le dije intentando bromear y sonar normal,aunque me sale bien sin esforzarme mucho y parezca bastante normal por dentro me sentía mal- anda se hará tarde y aún tengo clases -lo observé fijamente-.
Tae:Está bien -dice saliendo de su trance- .
Al irnos de ese lugar ni Tae ni yo dijimos una palabra estábamos caminando por los pasillos aún un poco vacíos ya que todos normalmente están en la cafetería y repentinamente Tae hablo.
Tae:¿Cómo se llamará?
Sun-hee:Hablas de la chica.
Tae:Es hermosa, ojalá pudiera tener una novia así de hermosa.
Sun-hee:No es tan guapa ~A quien intento engañar ella es hermosa~ -observo de reojo a Tae-.
Tae:Ella es hermosa -vuelve a reafirmar,cielos ya lo sé no soy ciega deja de restregarme lo hermosa que es-.
Sun-hee:Me tengo que ir ~vamos salgamos de aquí me dice mi subconsciente una y otra vez- mis clases comenzarán pronto te veo luego Tae -empezé a caminar sin pensarlo dos veces sin siquiera dejarlo hablar-.
Tae:¡QUÉ! Eres mala porque te vas -lo escucho decir- aún falta para que termine la hora del almuerzo -dice con sorpresa y un lindo puchero-
Sun-hee:-me detuve y lo observé su expresión- eres muy dramático,tengo algo importante que hacer,nos vemos luego Tae,ve con tus amigos y diviértete -dije dándome la vuelta y retomando mi camino nuevamente-.
Tae:Bien adiós niña mala -dice con un tono de voz infantil-.
Al llegar a la sección de mi próxima clase me senté en mi lugar y me deje llevar por este molesto sentimiento,no es la primera vez que escucho de él halagos hacia otras chicas sin embargó es la primera vez que ví sus ojos brillar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
🅦︎🅘︎🅣︎🅗︎🅞︎🅤︎🅣︎ 🅨︎🅞︎🅤︎
OverigSin descripción para que les de curiosidad y la lean ( ˘ ³˘)♥