Capítulo 4

134 18 10
                                    

Pues... Me van a dar el alta.

Si señores, después de estar una semana aquí, me puedo ir a mi casa.

Bueno, eso suponiendo que la tenga.

Pero, vamos, que digo yo que tendré, es decir, tengo padres.

Dejando mis muchas preguntas atrás, vamos a lo que os estaba diciendo.

Pues ahí estaba, con mi padre (creo) y mi madre (digo yo) rellenando papeles (ellos) mientras yo miraba la sala...

Como me aburro.

Como veo que va para largo, después de pedir permiso, voy a dar una vuelta por ahí.

Estaba muy entretenida mirando mis zapatillas cuando alguien chocó contra mí me tiró al suelo.

Yo: ¿Pero que coño...?

Xx: Diosss perdona- dijo una chica tendiendome la mano para que me levantase, la cogí.

Me levanté y me sacudí la ropa. Me fijé en la causante de mi caída; era una chica bajita, rubia, de pelo rizado, con ojos claros y creo que de mi edad más o menos

Yo: No pasa nada, soy Marta, ¿y tú?

Xx: Hola, encantada, yo soy Tamara.

Estrechamos manos

Tamara: Y... ¿Que te trae por aquí?

Me reí.

No pude evitarlo.

Me reí mucho.

Ella me miró sin entender.

Yo: Ay, es que, eso ha quedado como lo de "oye pues se ha quedado buen día..."

Me reí otra vez, sólo que ella me acompañó en esta ocasión.

Marta: Ay, en fin, que yo estoy aquí porque tuve un accidente, y bueno... Tengo amnesia y tal... Hoy me dan el alta.

Tamara: ¡¿Amnesia?! ¡Dios! Menuda mierda, jo, lo siento mucho.

Y ahí es cuando me di cuenta de cuantas veces y cuantas personas distintas habían pronunciado esa frase.

"Lo siento mucho"

Digamos que tampoco es que "lo sientan mucho" en este caso, por ejemplo, me acaba de conocer. O el médico que me trataba, cuando les dijo a mis padres que yo tenía amnesia, dijo "Lo siento, pero..." tampoco creo que lo sienta, ni siquiera me conoce.

Yo: Ya bueno, gracias

Tamara: Oye, no se tú, pero me estoy aburriendo mucho, mucho mucho, ¿quieres ir a tomar algo a la cafetería?

Y ahora es cuando dejo mis pensamientos filosoficos atrás y digo... VIVAN LOS UNICORNIOS Y LOS ARCOIRIS.

Yo: Valep, yo también me aburro

Sonreímos y nos encaminamos hacia la cafetería.

Cuando de repente Tamara chilló.

Yo: ¿Que te...?

Tamara: ¡Dani!

¿Dani?¿No será...?

Dani: ¡¿Tam?!

Pues sí que es.

Y entonces se abrazaron.

Bajo la atenta mirada de Natalia, que parecía querer asesinar a Tamara en cualquier momento.

Aquí va a haber follón.

Yo lo veo.
______________________________________________________________________________
....Hola
XD jajaja Okno. No voy a empezar diciendo que 'lo sieeento por haber tardado taaaanto perooo' porque me repito mas que los episodios de los simpsom, o como mierdas se escriba, en fin, que aquí le tenéis, y bueno, que en el siguiente (creo) empezará la acción así que... PREPARAD LAS PALOMITAS PERRAS.
Es broma. Yo os quiero lovers <3 jejeje desvarío pero bueh.
Que tal san valentiiiin? Lo pasasteis con vuestra pareja? Cn la persona que os gusta? Con vuestro perro como yo? Jejeje decidme decidme .
Besitosssss

Amnesia [2ª parte de Un Amor Sin Más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora