Capítulo 5

270 25 11
                                    

Y seguían abrazados.

Y Natalia seguía mirando mal a Tamara.

Y yo seguía con cara de wtf.

Que bello todo.

Natalia: Uhm... ¿Dani?¿No nos presentas?

Dani se separó de Tamara sonriente

Dani: ¡Claro! Tamara, ella es mi novia, Natalia, Nat, ella es Tamara, mi mejor amiga desde los siete años y a la que no veo desde hace... ¿tres?¿cuatro?

Tamara: Ni idea, solo se que fue mucho tiempo

Y se rieron. Se rieron de esa manera que solo usas con tus amigos más íntimos.

Creo que entonces decidí hacer acto de presencia.

Yo: Eh, existo

Dani: ¡Anda!¡Hola! No te había visto.

Ouch. Vale que soy bajita. Pero tanto como para no verme...

Yo: Bueno... No se si...

Tamara: Oye Dani, ¡pues tu novia es muy guapa!

Me ha cortado vilmente

Yo: Claro, es...

Natalia: Ay, muchas gracias, tu también eres muy guapa.

Dos ignoraciones seguidas. Pero que es esto.

Yo: Oye, no me ig...

Dani: Yaa, yaa, ambas sois muy guapas, ¿vamos a tomar algo?

Tres ignoraciones. Anda y que les den.

Me fui de allí toda digna.

Solo que no sabía a donde.

A ver si mis padres han acabado ya.

***

Mamá: ...Y esta es tu habitación, cariño.- dijo dando el tour por mi casa finalizado.

Yo: Vale, ¿puedo quedarme aquí?

Mamá: Claro

Me sonrió maternalmente y se fue.

Ante mi tenía un cuarto mediano, pintado de azul claro. A la derecha de la puerta había una cama, al lado de esta, una mesilla también azul, frente la cama, había un escritorio de madera, y a ambos lados de este, dos estanterías. Las paredes estaban llenas de fotos y pósters, me puse a mirarlos. En las fotos salía con María, Natalia, Lucía, Laura, Carlos, Dani, Blas, Alvaro y David. También salía con otras personas, pero no las recordaba, así que...

La verdad es que David era guapo. Muy guapo. Y según lo que me decían, era adorable conmigo. Ojalá le recordase.

Me tumbé en la cama y miré al techo. Nunca pensé que la amnesia fuera así, pensé que sería como cuando no recuerdas donde has dejado algo, que sabes que esta en algún lugar de tu mente. Pero esto era distinto, era raro, es como si mi memoria fuese un USB y hubiesen borrado las carpetas desde mi nacimiento hasta aquí. Era un espacio en blanco a lo bestia. Y cuando intentaba recordar algo, me empezaba a doler la cabeza.

Apoyé la cabeza en la almohada y de repente sentí humedad en mis mejillas, me las toqué y vi como, efectivamente, estaba llorando. Decidí coger el móvil para ver fotos y eso.

Abrí whatsapp y al instante un montón de conversaciones aparecieron ante mí. Solo que una resaltaba más que las otras David♥, pinché en esa. Última conversación...
David: Hola pequeña
Yo: Hola grandullón
David: Jajaja, grandullón?
Yo: Grandullón
David: Grandullón podría ser nuestro siempre
Yo: JAJAJA
David: En fin.
David: Qtal llevas lo de Nat?
Yo: Pf... Que una de mis mejores amigas de toda la vida se vaya del país no es fácil de asumir, la verdad
David: Ya... Al menos tienes a Lucía, María, Laura... Y bueno, nos tienes a nosotros, me tienes a :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amnesia [2ª parte de Un Amor Sin Más]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora