Capítulo 1: Ya no soy la niña feliz de antes.

2.5K 70 0
                                    

Hola, me llamo Ania, contaré un poco sobre mi.

Hace unos años mi vida cambió, totalmente.

                        

*1998*

Mi madre sufre de Bipolaridad, una enfermedad diagnosticada por los doctores. Le dijeron a mi padre que esto la pondria a ella al tope de la locura, mi padre al amarla tanto a ella y a mi decidió que si yo no sabia que mi madre sufria de esto, talvez no me sentiria tan mal.

Se equivocó, a los 10 años me enteré de esto. Mi madre estaba sola, sentada en la sala de abajo de nuestra casa; yo esta en mi cuarto, en el segundo piso de la casa, jugaba con mis bloques de juguete y veia tv, estaba dando Coraje el perro cobarde, yo estaba tranquila, mi padre no estaba, el ya venia de camino. El estaba trabajando, trabaja como abogado y bueno, venia de terminar en un juicio.

En ese momento, escuché un ruido, en la escalera, sonó como si algo se arrastrara en el suelo de las escaleras. Yo me asusté, nunca habia escuchado algo asi, entonces corri a mi cama y cogí mi peluche, lo abrazé fuerte y me quede mirando la puerta. En ese momento la puerta se abrió, con un chillido pequeño, rechino y se me pusieron los pelos de punta, al ver que la que estaba parada en la puerta era mi madre. Nunca la habia visto así, tenia una mirada de desesperación y locura, los ojos tan abiertos, su boca llevaba una sonrisa torcida, y sus mejillas estaban pálidas. Me asusté, demasiado, debo decir. No sabia que podia hacer ella, me quedé observandola, de su rostro pase a ver sus manos, en la mano izquierda llevaba un cuchillo, el cuhillo brillaba por los focos de mi cuarto, ya que era de noche. Llevaba una camiseta blanca, y tenia una mancha roja, en ese momento me pregunté de que era. Entonces me dí cuenta que era sangre al ver su brazo derecho con una cortada en forma de linea recta que subia por su antebrazo.

La miré y le dije:

-¿mamá? ¿qué pasa?- le dije.

-Hija...ven, acercate- me dijo.

-Mamá ¿qué paso con tu brazo?- pregunté inocente. -¿y porque ese cuchillo?

-¡Te dije que vengas!- me empezó a gritar y me miró, y esa mirada de loca se agrando aun mas.

Me levanté y empezé a caminar hacia ella.

-Mamá, ¿que sucede?- la miré asustada.

De pronto corrió hacia mi y me apunto con el cuchillo en el cuello, y me dijo:

-Tu sangre correrá por mis manos, ¡¡tu no eres mi hija, te odio, deja de decirme mamá!!- sonrió con locura.

En ese momento, la puerta de la entrada de abajo sono y escuché la voz de mi padre, llamaba a mi madre: "¡Amor, ya llegué!, ¿dónde estas?".

Las lágrimas corrian por mi rostro, estaba asustada, ver a mi madre así, me asustó tanto, empezé a gritar para que mi padre viniera a ayudarme.

-¡Papá! ¡Papá! ¡Mi mamá dice que no soy su hija, ayúdame! -grite con voz temblorosa.

Mi padre subió corriendo las escaleras y se asustó al ver la escena, mi madre conel cuchillo apuntandome y diciendo más cosas sobre su odio hacia mi. Yo llorando.

-¡Amor! ¿qué estas haciendo? Nuestra hija está llorando. - Se acercó a mi madre y le agarró los brazos.

-Dejame, que esta no es nuestra hija, ¡la odio, es una farsa! -ella me miró, molesta.

Entonces mi padre se acercó a mi corriendo y me levantó, empezó a correr conmigo en sus brazos, y yo miré atras mientras mi padre corria, pude ver a mi madre empezar a correr tras el, me asuste aun mas, tenia miedo de que nos alcanzé, no sabía porque mi madre queria hacer eso.

Mi padre salio rápido de la casa y me metio en su auto y me dijo: "No abaras la puerta para nada." Lo miré y asentí con el rostro.

El salio corriendo de nuevo a la casa, se metió en ella, escuché gritos, a mi madre gritar y a mi padre calmarla. No queria volver a ver a mi madre, lagrimas de ira salian de mis ojos, sentía un nudo en la garganta, sentia mi cabeza dar vueltas, el miedo a mi madre me habia alterado, y mucho.

Luego de una hora vi a mi padre salir de la casa, mi madre no iba con el, se acerco al carro, entró y empezó a conducir. Entonces me habló:

-Hija, por favor perdona a tu madre, ella está enferma, y tendrás que quedarte en la casa de tu abuelo.-me dijo.

-¿Qué le pasa a mi mamá? -pregunté asustada.

-Por ahora no puedo explicartelo, no tengo tiempo, te lo diré pronto, pero por el momento, solo quedate con tu abuelo. -dijo rápidamente.

Bajé la mirada, triste aún por todo, me quede pensando, pensando en todo, en mi madre, ¿qué tenía?, mi padre, ¿porqué no me dice que pasa realmente?, en mi familia, ¿qué oculta?, ¿qué va a suceder conmigo? Soy menor aún, no entiendo que sucede, espero entenderlo pronto.

Ella suicida, el psicópata, ¿lo entenderias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora