Capítulo 4: ¿Qué voy a hacer? Ya es sábado..

1K 49 2
                                    

-Ania-
Creo que esto de enamorarme, no va conmigo. ¿qué pasará si el no es el indicado? No me da miedo lo que me conto de su pasado, la verdad me parece interesante y creo que esto también esta mal, porque normalmente las personas se aterran de los asesinatos, pero yo no; es estúpido, pero me gusta que el sea interesante y 'terrorífico' por así decirlo. Pero, ¿y si el ya no se quiere acercar a mi después del beso que nos dimos? Aunque ayer le pregunte si podriamos salir un día y el me dijo que este fin de semana estará bien. Soy tan insegura..
Quedé con el para salir el fin de semana, iremos a almorzar, luego a pasear y por último una película en el cine. Me siento nerviosa, pero ya es viernes, y saldremos el sábado.. creo que ya no hay vuelta atrás, no puedo cortarle la salida si yo también quiero ir ¿no? ¿o si? ¡Ah! Creo que me saldrá mal todo. Aunque espero que no lo sea. ¿Yo me veré bonita para el? ¿Le gustaré de verdad o sólo fue un impulso lo de ese día? ¿Qué pasó con ese beso?..
Porque cuando terminamos de besarnos, el sólo me miraba a los ojos, perdido, y yo le miraba, con su mano aún entrelazada a la mia. Sentía que mi corazón daba un vuelco y yo solo seguia ahí, inmóvil, sin poder decir nada. Y creo que esto va demasiado rápido..

*El sábado al medio día*

¡Carajo, ya es sábado! Estoy nerviosa, aunque le haya visto tantas veces en el colegio, y seguido. Pero no sé porque ahora me puse así, no sé que ponerme, quiero verme bien, pero ¿y si a el no le gusto? ¿y si me veo mal? Aunque siempre me siento fea..
Me bañe, y después de quedarme bastante rato viendo mi ropa; he terminado por ponerme unos jeans negros, una camiseta gris de The Misfits, arreglé mi cabello y solo le di forma.
Una última mirada al espejo.. me siento horrible, pero trato de no sentirlo. Me puse delineador negro en los ojos, y brillo labial. Espero que esto quede, aunque el viste parecido a mi.
Ya son las 2 pm, y el dijo que vendria a recogerme a mi casa, sólo me queda esperar.

-Daemon-
Mierda, no sé que e hecho. Se suponía que no debía demostrarle mi cariño. ¿y que hice? La besé, ella me gusta, es tan linda.. y su forma de ser tan tierna.. Aún me falta conocerla mucho, pero siento que puedo confiar en ella, ya le conte un secreto mio, y es porque quiero demostrarle cuanto la quiero y que sí confio en ella, quiero que ella sepa que me gusta, y me pregunto si a ella le gustaré. Aunque la mayoría de tiempo esta conmigo, y de verdad me gusta estar junto a ella, me hace reír, y yo a ella. Me hace sentir bien, y creo que yo a ella también..
Ella me dijo que quedemos, y bueno, la invité para este sábado, y ya es viernes por la noche. Estoy con nervios, a pesar de verla tantas veces en la escuela, aún siento miedo de verme mal para ella. Quiero gustarle, no sé si yo le gustaré a ella y quiero preguntarselo este sábado que salimos, aunque me da miedo preguntarselo, y que su respuesta sea negativa.

Quizá esto va muy rápido, pero no puedo esperar más, ella me gusta mucho, y quiero estar con ella, aunque aún no se cuando decirselo..

*El sábado al medio día*

¡Sábado, joder, es hoy! Llevo media hora en la ducha, pensando en ella, y aún no puedo entender porqué estoy tan nervioso si la veo casi todos los días. He salido de la ducha, y me e visto al espejo. Que feo me veo. ¡Quiero gustarle! Pero ¿cómo?, no me siento como el tipo de chico 'lindo' para las chicas, o al menos eso creo yo.
Me e puesto Jeans color negro, una camiseta de Blak Sabbath, zaptillas. Arreglo mi cabello a lo de siempre, algo largo, me cubre partes del rostro, y en puntas por los costados. Perfúme. Y creo que ya estoy listo, aunque no me siento con suerte..
Ya iré de camino a su casa, dije que iría a recogerla a las 2 pm.
...
Estoy en la puerta de su casa, pero estoy demasiado nervioso como para tocar. *toco la puerta.*

-Ania-
La puerta de la entrada a sonado, creo que es, bajaré a abrir. Como mi cuarto está en el segundo piso de mi casa de 3 pisos, se ve abajo desde mi ventana. Me fijaré.
¡Es el! Mierda, espero verme bien..
Al abrir la puerta, el me esperaba con una sonrisa, y una mirada felíz.
- Hola, ¿estas lista? -me miró a los ojos.
- Hola, -sonrio.- sí, solo traeré mi llave.
- Okay, te espero. -el miró al suelo y se volteó, levanto la mirada a ver el cielo solamente.- Está bonito el día. -me dijo.-
-Ah, sí, lo estaba viendo desde mi ventana, esta tan tranquilo. -le dije mientras traia mi llave que estaba cerca mío.- Ya, ahora sí. -regresé con el.-
- Bueno, vamos. -Me abrazó del hombro y caminó junto a mi.-

Siento que hoy será un bonito día..

Ella suicida, el psicópata, ¿lo entenderias?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora