Yo soy una chica normal, tampoco soy gran cosa peroo. .. Bueno mi nombre es T/n, y que decir más cuando nací mis padres no sabían de donde había salido lo cual me dieron en adopción, pero no con los típicos padres de adopción de las películas si no a un laboratorio. Pase desde los 0 a los 14 Allí dentroHasta que...
- científico-Bueno llegó la hora T/N
-T/N-Ya lo hize ayer no porfavor otra vez no.
-Cientifico-Ha no?
NARRA T/N
Me cojieron de los brazos, yo estaba intentando retorcerme pero no pude,
me llevaron ha una sala donde había un cristal enorme y dentro había un gato.-T/N-Qu.. Que se supone que tengo que hacer(asustada)
-Cientifico-Matalo.
Me quedé paralizada, mirando a ese pobre gato.
-Cientifico-MATALO!
*Yo no hacía nada*
-Científico-Niña MATALO!
*... *
-científico- HE DICHO QUE LO MA..
De la presión no podía más a si que con mis poderes le explote la cabeza, Estaba recubierta de sangre, derrepente entraron un montón de hombres pero no podía quedarme allí era mi oportunidad. Salí corriendo pero ellos detrás de mi, Se me iba cortando el paso ya que la puerta de salida estaba cerca y entonces cerré mis puños y eche atrás los brazos y ize una onda expansiva.
Salí corriendo de allí y entre en un bosque miré para atrás y solo ví Luces de policías y todo ardiendo
*5 segundos antes*
Estaba corriendo pero al empujar a uno con mis poderes le dio a una bombona de gas, y eso izó que explotase.
*Anualidad*
Pasaron los días y yo seguía andando por las calles, en las teles no paraban de hablar de mi ya que nadie sabía que yo estaba en un laboratorio.
*Umbrella academy*
-Pogo-Señor.
-Sr Reginald-Si Pogo?
-Poogo-La chica de la explosión, a sido vista en la calle justamente en una cafetería.
-Se Reginald- Eso es fantástico, traigame un coche, iré ahora mismo.
-Pogo- Esta bien lo pediré ahora mismo.
-Sr Reginald-Y dile a Grace que valla preparando la ropa y la habitación.
-Pogo-Si señor.
*Cafetería*
Estaba leyendo el períodico sentada en una mesa de la esquina para pasar desapercibida, derrepente noto que alguien se acerca y se sienta en la otra silla, me asome y solo ví un sombrero de Copa ya que el períodico que estaba leyendo el le tapaba.
*Narra Sr Reginald*
-Sr Reginald-Y as oído lo de la explosión?
-T/N- Si, y no me sorprende. (Sin quitar la mirada del períodico)
-Sr Reginald- Valla pues a mi si una niña se escapa de un laboratorio y sale ardiendo.
Vaje el periodico pero ella seguía leyendo.
-T/n-Que quiere.
-Sr Reginald- Veras soy Sr Reginald Hagreves, el padre de seis niños con unos poderes extraordinarios.
ESTÁS LEYENDO
☔The Umbrella Academy Y T/N🌩
Ciencia FicciónUna chica llamada T/n entra en la Academia,y en fin no es la historia de que cinco se enamora solo al verla y todo se basa en el pasado,esta historia se basa en la vida de T/n y los años pasaran, cinco se irá al Apocalipsis pero y tu y los demás? Le...