*Narra T/n*
Era lunes por la mañana, estaba durmiendo tranquilamente pero derrepente sonó una alarma,
-Pe.. Pero que coño?
Me levante corriendo, me puse el uniforme, y baje.
-Luther-Ho menos mal, te iva a buscar.
-Pero, para que?
-Luther-Tenemos una misión.
-he.. Esta bien.
Unos minutos después nos reunimos el la salida y estaba el sr Reginald.
-Están robando un banco niños hay 10 atracadores calle____.
*Antes de irnos*
-Sr Reginald-Numero cinco! Cuide de 8 es su primera misión.
-Cinco-Pero padre!
-Sr Reginald-No hay tiempo corran!
Llegamos al Banco y estaban todos luchando pero tres de ellos se fueron al sótano y los perseguí.
-Ben-he cinco! *peleando*donde esta 8?
-Cinco-Ho mierda!
*Mientras T/n*
-Ha donde creéis que vais.
Se giraron y uno de ellos se acercó ha mi, después empezamos a luchar ellos contra mi pero me tiraron al suelo y me dieron patadas después uno me levanto y me pego un puñetazo y me tiro al suelo se estaban riendo de mi mientras uno de ellos cogía una pistola, le mire y me dijo.
-X-Di adios niñata.
Derrepente pare la bala con mis poderes y la desvíe me levante y ellos estaban mirandome.
-X-Se acabo*Acercandose*
*En eso lleguo cinco y se quedó mirando*
Le pare y inque los codos y cerré los puños estaba respirando profundamente sin parar y eche los brazos para abajo lo cual parti a los tres por la mitad, me llene de sangre y estaba reventada por los golpes a si que me cai al suelo.
*Narra cinco*
Cuando vi lo que había echo 8 me quedé de piedra, había sido increíble.
-T/n!!!! (Grite)
La cogí en mis brazos pero ella estaba desmayada y cubierta de sangre de los asaltantes.-Joder, Joder lo siento T/n es culpa mia no.. No debería haberte dejado sola (Casi llorando)
Derrepente vinieron los demas.
-Klaus-Ho mierda que a pasado aquí?
-No hay tiempo llevemosla a la Academia
*Luther la carga, y se va con Alisson y Ben*
-Diego-Todo es por tu culpa!!
-No, no es cierto.
-Diego-Casi muere por tu culpa!!
-Vuelve a repetir eso Diego!!
-Klaus-Parad ya! Vamos a casa.
-Si vamos*me teletransporte*
*Narra Alisson*Llegamos a la Academia y sin dar explicaciones se llevaron a 8 a la enfermería.
-Ben-Pogo!, esta bien.
ESTÁS LEYENDO
☔The Umbrella Academy Y T/N🌩
Science-FictionUna chica llamada T/n entra en la Academia,y en fin no es la historia de que cinco se enamora solo al verla y todo se basa en el pasado,esta historia se basa en la vida de T/n y los años pasaran, cinco se irá al Apocalipsis pero y tu y los demás? Le...