|| Trece 2/2 ||

13.7K 1.6K 243
                                    

—♡—

Desde que Taehyung le había dicho a Jungkook que se iría a Japón, este último se había vuelto más pegado con el mayor.

Le escribía más seguido y le enviaba cada dibujo que hacía de él, cosa que enamoraba cada vez más al Alfa.

Su relación era cada vez mejor, aunque al principio Jungkook se comportaba de una manera muy tímida cuando se trataba de darse besitos y mimos, poco a poco fue perdiendo esa timidez, agarrándole gran confianza a Taehyung.

Pero en ese tiempo de novios/enamorados Taehyung se había dado cuenta de algo, algo que tal vez le pareció normal o no le había llamado la suficiente atención.

Jungkook actuaba de manera infantil.

Y no, para Taehyung no era malo. Era que simplemente recién se había dado cuenta, y le daba curiosidad el porqué se comportaba así. O tal vez no había una razón pero Taehyung quería saber.

Jungkook en ese instante dormía a su costado, había ido a visitarlo luego de darse un descanso de su trabajo y pese a sentirse él mismo agotado todo cansancio despareció con ver la hermosa sonrisa del Omega. Jungkook emocionado le contó de su día, y luego de comer un par de galletas de chocolate y ver algo de televisión, cayó dormido.

Taehyung con cuidado salió de su lado, viendo con una sonrisa como Jungkook abrazaba la almohada en la que había estado recostado.

La señora Jeon estaba en la casa, exactamente en la cocina. Pese a tener demasiado dinero le gustaba ayudar en los quehaceres del hogar, la distraía según ella.

— ¿Y Jungkook? — fue lo que preguntó la señora Jeon apenas vio a Taehyung, dejando de cortar verduras para ver al Alfa.

— Se quedó dormido — fue lo que dijo, no sabiendo como preguntar sin sonar demasiado impertinente — Señora Jeon, quisiera preguntarle algo.

— Claro Taehyung, qué sucede?

— Yo... — realmente era difícil preguntar algo como eso — He notado que Jungkook se comporta de cierta manera, eh, como decirlo, infantil?

La señora Jeon asintió, sabiendo lo que posiblemente Taehyung preguntaría, era inevitable, algún día iba hacerlo.

— Sé a lo que te refieres — dijo, no dejando hablar al Alfa que quería agregar más cosas — Vamos a la sala ahí te explicaré, si?

Taehyung asintió, siguiendo de cerca a la señora Jeon cuando ésta salió de la cocina. Se sentaron en uno de los sofás y comenzó la charla.

— Escucha Taehyung, lo que te voy a contar es porque confío en ti y porque sé que amas a Jungkook, porque lo amas, cierto?

— Claro que sí — asintió sin dudar — Aunque nos conocimos hace poco, lo amo mucho.

— Me alegra escuchar eso — la señora Jeon se veía tensa, y Taehyung al darse cuenta le iba a decir que no le contara nada si no se sentía cómoda, pero no sé lo permitió — Jungkook desde pequeño siempre fue un niño muy alegre, le gustaba socializar y agarraba confianza muy rápido. Tenía muchos amigos y era muy hablador.

>> A los ocho años ocurrió algo que interrumpió aquella etapa en la que él estaba. Lo secuestraron. La gran confianza que le tenía a casi todos le jugó en contra.

>> Lo tuvieron retenido por lo menos una semana, y te juro Taehyung que fue la semana más horrorosa que pudimos vivir mi esposo y yo. Las autoridades seguían investigando pero al parecer no encontraban nada, era como si se lo hubiese tragado la tierra.

>> Al final descubrieron que el bodeguero que siempre nos abastecía de productos era el secuestrador, al parecer se había obsesionado con él. Rescataron a Jungkookie, estuvo internado en el hospital y luego fue con una psicóloga para tratar de superar el hecho del secuestro.
Creíamos que todo había pasado pero al parecer no fue así.

>> Cuando cumplió los dieciséis fue que nos dimos que algo andaba mal. Aprendía y crecía como un chico de su edad, pero tenía ciertas conductas que parecían a las de un niño. Habían días en los que hacía berrinches por cosas que quería, otros en los que era demasiado terco o no comprendía las cosas con facilidad. Decidimos llevarlo a un doctor y todo parecía bien, excepto por el hecho de que le diagnosticaron infantilismo leve. Él crecería y aprendería como cualquiera pero siempre iba a tener ciertas actitudes de un niño.

>> Se volvió alguien muy tímido, le costaba hacer amistades. Conoció a YoonGi, uno de sus mejores amigos, al ser mayor que él lo defendía de quienes lo molestaban, así que Jungkook le dió su confianza sin pasar mucho tiempo. Luego conoció a Seokjin que también se volvió cercano a él, se podría decir que son los únicos amigos que Jungkook tiene.

>>Por eso te pido que le tengas paciencia en ciertas cosas, Jungkook es muy inteligente, él ya sabe lo que tiene y está conforme con eso.

Taehyung quedó en shock.

Analizaba cada palabra dicha por la señora Jeon, y mientras más lo pensaba más coraje le daba a él y a su Alfa.

— Señora Jeon, tenga por seguro de que voy a proteger a Jungkook con mi vida entera si es eso posible.

— Me alegra mucho escuchar eso, Taehyung.

Luego de aquello el Alfa regresó a la habitación del Omega, encontrándose con la tierna imagen de Jungkook despertando y buscándolo.

— ¿Tata?

— Aquí estoy, bebé.

— ¿Dónde estabas? — preguntó, mientras bostezaba y estiraba sus manos en dirección a Taehyung.

— Bajé un ratito para tomar agua.

— ¿Tata triste?

— No, por qué lo estaría?

— Sentí raro en mi pechito — dijo el Omega, mientras se acomodaba en el pecho de Taehyung y lo volvía a abrazar.

— Te amo mucho, Ggukie.

Jungkook, todo sonrojado, levantó la mirada y lo vio fijamente — También te amo, Tata.

Y Taehyung solo lo abrazó más, sintiendo aún el coraje de su Alfa y prometiéndose a si mismo proteger al Omega cueste lo que cueste.

—♡—

Espero les haya gustado ☺️❤️

 INNER CHILD | KTH & JJK/AU [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora