|| Guía Omegaverse ||

24.1K 1.6K 181
                                    

¡Hola! Si son nuevas en el Omegaverse deberán leer esta pequeña guía para poder entender este AU. Pero, ojo, esta guía es de mi mundo Omegaverse, ciertos detalles pueden cambiar, cada escritor(a) tiene su propio estilo.

¡Comencemos!

Alfas:

> Los Alfas son la raza principal de la jerarquía Omegaverse. Generalmente se les conoce por tener mayor fuerza y capacidad para realizar ciertos tipos de actividades.

> La voz de mando: Los y las Alfas poseen una voz de mando por la cual pueden "controlar" a un Omega, un beta e incluso a un Alfa de menor rango que él.

> Los celos: En los Alfas generalmente viene su celo cada seis meses y dura un día completo, aunque esto puede variar, como dije es depende de cada escritor(a). Son más posesivos y territoriales con lo que consideran suyo.

> La marca o lazo: Los y las Alfas pueden marcar a un Omega o un Beta (incluyendo Alfas) uniendolos de por vida. Si un Alfa marca a un Omega estando unido con otro, este puede morir (Omega), ya que no aguantaría el dolor del "rechazo".

Esto es lo principal, ¿Alguna duda?

Omegas:

> Los Omegas son los últimos en la pirámide jerárquica. Generalmente ante la sociedad son considerados "débiles" impidiendoles realizar ciertas cosas.

> Los celos: El periodo de celo en los Omegas varía dependiendo de cada autor. Aquí será cada tres meses y duran tres días completos, se vuelven más sumisos y más susceptibles a la voz de mando del Alfa, su olor se vuelve más dulce.

> Tanto hombres como mujeres tienen la habilidad de concebir, esto aumenta cuando entran en celo, ya que en esta etapa su fertilidad aumenta.

Esto es lo principal, ¿Alguna duda?

Betas:

> Los betas se podrían considerar "humanos", no poseen lobo, al igual que celos.

> En este mundo Omegaverse los betas SI tendrán olor, pero solo es perceptible cuando estás lo suficientemente cerca de él o ella. Cómo dije puede variar dependiendo de cada autor.

> Solo las betas pueden quedar embarazadas, ya que los hombres betas no poseen aparato reproductor femenino como los Omegas.

> Los betas pueden unirse tanto a Alfas como Omegas.

Esto es lo principal, ¿Alguna duda?

—♡—

Creo que esto es lo principal que tienen que saber del Omegaverse, hay más datos que no los puse porque no creí necesario.

¡El mundo Omegaverse es enorme!

Vuelvo aclarar, ciertos detalles dependen de cada autor (a).

Si tiene dudas, con confianza pregúntenme, trataré de explicarles a mi manera.

Nos vemos en el primer capítulo, bye~

- Nicole08GR 🤠❤️

 INNER CHILD | KTH & JJK/AU [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora