—♡—Apenas Taehyung llegó pudo identificar el olor a fresas de Jungkook en todo el lugar.
En la puerta del hogar estaba parado Seokjin, quién al ser Alfa no pudo entrar y acompañar a Jungkook.
Taehyung sentía a su lobo ansioso, deseando poder llegar para estar con el Omega. Mientras subía los escalones el aroma se hacía más intenso, más fuerte.
YoonGi salió de la habitación una vez Taehyung llegó. Vio a Jungkook recostado en su cama, sudando y sosteniéndose el estómago adolorido.
Al parecer su madre no estaba.
— Tata... — susurró Jungkook apenas sintió el aroma a chocolate amargo de Taehyung. Estiró sus manos e hizo el amago de acercarse al Alfa — Taehyung.
— Ya estoy aquí, bebé.
Taehyung se recostó a un costado del menor, sintiendo el peso de éste encima suyo apenas se puso a su lado. La nariz de Jungkook fue directo al cuello del Alfa, olfateando su delicioso olor y jadeando gustoso.
— Alfa — los ojos de Jungkook tenían tonalidades grises, su lobo comenzaba a aparecer, dejando atrás el dominio humano.
Taehyung acariciaba su cabello, de vez en cuando dándole besitos por el rostro y el cuello. El olor a fresas lo estaba deleitando, su lobo quería unirse con el Omega, quería marcarlo.
— Tae, me duele — susurró, sus pupilas dilatadas haciendo contacto con los de Taehyung, su ritmo cardíaco acelerándose ante la ola de calor que lo estaba azotando — Ayúdame, por favor.
— No creo que sea correcto Jungkookie.
— Por favor, confío en ti.
Taehyung estaba inseguro. Su relación con Jungkook no llevaba mucho tiempo, además estaba en celo no quería aprovecharse de él.
Y como si Jungkook supiera lo que estaba sintiendo le dió un beso, un beso que sirvió para que la confianza de Taehyung apareciera y se dejara llevar por sus sentimientos e instintos.
Sin pensar en las consecuencias del día siguiente.
—♡—
[Al día siguiente...]
(…)
—♡—
Espero les haya gustado ☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
INNER CHILD | KTH & JJK/AU [COMPLETA]
Fanfiction𝐀𝐮| «Kim Taehyung conoce a una bonita Omega en una fiesta, pero cuando decide enviarle un mensaje se da cuenta de que es un número equivocado» "¿Hola?" "¿Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche?" "Adiós" ☁︎ Aᴜ Tᴀᴇᴋᴏᴏᴋ - Oᴍᴇɢᴀᴠᴇʀsᴇ ☁︎ Tᴀᴇ:...