Capitulo 47- Cazadores Vs Demonio Lunar

1.4K 115 55
                                    

Mecanica Familiares:

La mecanica a sido pulida y mejorada debido a la actualizacion de The Gamer.

Rangos de familiares: C, B y A.

Ascenso dentro de cada rango: Soldado normal, Elite, Caballero Elite, Maestro.

Los rangos C, B y A separan los familiares por jerarquia de poder, pues el rango C mas fuerte, no puede vencer a un rango B mas debil.

Para ello, la funcion del ascenso es acortar la diferencia de poder entre rangos, logrando asi, que con negligencia y paciencia, un rango C  puede llegar a ser rango B , y un rango B puede ascender a un rango A.

El nivel necesario para la ascension es nivel 20, que es el nivel de experiencia del familiar, esa experiencia dictara si es momento de ascender o no(Dato a aclarar, el nivel del familiar en estado salvaje representa su fuerza, pero el de familiar representa la experiencia)

Hay una excepcion a la regla, y es debido a que The Gamer aun no tiene un sistema perfectamente pulido, por el cual no se ha creado una categoria "extra" o exclusiva para familiares de evento, esto incluye tambien a los rango A, cuya ascension puede realizarse, pero no existe un rango superior a ellos.

Aunque el familiar llegue al nivel maximo de ascension, puede seguir aumentando su poder hasta un rango indeterminado.

The Gamer, siempre evoluciona, esa es su funcion.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*CRACK*

¿El sonido, huesos, el viento, tal vez una barrera sonica?

El sonido del romper de algo, era signo de que el poder de ambos estaba a otro nivel.

Cortes veloces, fuerza abrumadora, casi imperceptibles choques de espada que elegantes buscaban eliminar al adversario frente suyo.

Kamado Tanjiro, el unico que hasta ahora habia crecido de forma inteligente, utilizaba todas sus estrategias mas rebuscadas e improvisadas, logrando lo imposible.

*SLASH*

Entre los cientos de cortes que abrieron y destruyeron todas las paredes en 3.5 kilometros ala redonda, uno logro traspasar la barrera del Angel, quien sin oponerse al corte, solo hizo un leve esfuerzo en esquivar la estocada.

Tanjiro vio como la espada del enemigo giro, brillando la punta en blanco, El angel dicto

-Corte de Alma.

El brillo se intensifico, y cuando estaba por golpear a Tanjiro este se movio, mientras su cuerpo se borraba, y el Ángel asombrado vio un patada borrosa ir a su rostro.

*Golpe*

-10000HP!!!

-AGH!!

El Ángel  retrocedió, mientras miraba a Tanjiro, quien cayo al suelo y tomando aire dijo

-Al parecer no puedes inutilizar todo The Gamer. Hubo un pequeño error, yo no requiero de todas mis habilidades para pelear.

El Ángel rapidamente dijo

-Analizar Usuario #03.

[Análisis concluido]

El Ángel frente vio un cartel, sorprendido, dijo

-Antes tenías tus estadísticas rozando 180 puntos...entiendo.

The Demon GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora