Capitulo 42-La venida de la Guerra .

1.5K 165 146
                                    

En alguna parte de la ciudad....

Muzan Kibutsuji tenia una mirada seria, hacia una pantalla frente suyo.

Nombre: Muzan Kibutsuji Lvl: 231

El demonio entonces dijo

-Entonces es cierto...Esta habilidad va estabilizandose mientras mi sangre sigue siendo afectada...

La conexion de sangre que tiene el rey demonio hacia sus subditos, ellos sienten lo que el,y el siente lo que ellos.

Asi funciona su maldición para matar a cualquier que delate su nombre.

Y ahora, esta habilidad lo afecto, siendo para Muzan posible ver las pantallas

No tenia un Gamer Body, ni un Gamer mind, solo tenia la capacidad de ver este sistema.

Lo cual, de forma practica, lo ayudaria completamente para matar al portador original.

-Kamado Tanjiro... El es el prepulsor de que obtenga esto...Si obtengo su habilidad...podre dominar el sol.

Muzan se levanto, y dijo

-Segun ese "Angel" Esta habilidad es heredará por dos formas: absorber o suerte...

Si sus hombres logran absorber a este chico, era 100% seguro que el obtendria el dominio del Sol, o incluso mas.

-Podre ser la perfecta forma de vida, inmortal...Ascender de este viejo cuerpo...a uno mejor...

Muzan sonrio de forma avara, mientras reia decia

-Tendré que darles mas sangre...Solo espero y cumplan su papel...

El lider de los demonios se retiro de aquel sitio.

La ciudad, estaba oscura, toda la población habia sido devorada por Muzan, incluido 9 sangres especiales.

Ahora, Muzan estaba nivelando su LvL segun veia su pantalla de informacion.

Este duelo de crecimiento, era un duelo entre Monstruos.

¿Quien ganará al final?

......
......

[Advertencia: Si actualiza The Gamer, el sistema estara inhabilitada durante una semana]

[¿Acepta igualmente?]

-Si.

Tanjiro vio como el pergamino desaparecio, y entonces penso

-(Veamos...Estado)

[Aviso: Actualizacion en proceso]

Tanjiro asintio, mientras suspiraba decia

-Entonces no podre usar The Gamer durante una semana, es entendible, una actualizacion debe traer numerosas ventajas.

El chico se sento en el suelo, mientras miraba un enorme matorral, donde habian varias docenas de trabajadores.

Esto era el inicio de lo que pronto seria un enorme sitio de plantasion, de donde Tanjiro expandira su imperio atraves de la economia japonesa.

Aunque el no lo hacia por las ganancias, si no que estaba dispuesto a repartir alimentos a zonas con alta tasa de hambruna y pobreza.

Si, por mucho que cambiara, Tanjiro seguia velando por el bien de cada ser vivo.

Y por eso....

-(Hmm..)

El chico desaparecio en un parpadeo, yendo a un lugar conocido.

Mientras el ambiente se distorsionaba, y la luz brillaba, nublando todo el ambiente, el chico seguia corriendo a una velocidad extrema.

The Demon GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora