Hace muchos años, yo habia nacido.
Mi nacimiento no fue comun, ya que mis ojos eran color arcoiris.
Cuando llegue a la edad temprana de 6 años, ya era mucho mas inteligente que muchos niños de mi edad, y por eso....me sentia triste.
¿Como no sentirlo?
-P-Por favor!! Enviado de Dios!! ¿Como pagare mis deudas? -Pregunto una de mis seguidoras mas devotas.
Al mis ojos tener varios colores, mis padres supieron que era un "enviado del cielo" o la reencarnacion de una divinidad.
Formaron un culto, donde varios adultos venian a mi presencia a pedir consejos, y era...triste...
"Pobres estupidos...No existe un Cielo, Dios o buddha...Solo son ilusiones estupidas"
Fueron mis pensamientos, aunque yo no podia sentir nada, no pude evitar derramar lágrimas por cuan estupido era venir a pedir consejos a un niño.
Pero debido a mi gran intelecto, pude mantener mi fachada de "Divinidad encarnada".
Pero aun asi, no me daba placer ver a las devotas llorar de alegría, ni me causaba tristeza cuando lloraban al venir a mi.
Tampoco me causó conmoción ver a mi padre intentando propasarse con mis seguidoras.
Tampoco senti nada al ver a mi padre ensangrentado, muerto y a mi madre con un cuchillo lleno de sangre, tampoco me hizo llorar ver a ella cortarse la garganta por no soportar la frustracion de matar a su pareja.
Lo que si senti, era el olor de la sangre y carne pudriendose, no podia soportarlo, asi que ventile el cuarto lo más rapido posible.
Claro, aun realizaba mis sesiones de "Consejero", y el dinero nunca me falto.
Mi grandes conocimientos, insensibilidad por todos los seres vivos y mi nulas emociones, llamaron la atención de Muzan.
Al cumplir 20 años, me volvi demonio, y durante 100 años, me la pase viviendo como mas lo deseaba.
¿Saben de donde nace esas tonterías de "Dios, juicio, Cielo o infierno"?
Nace de la estupidez humana, de su necesidad y casi obsesion de buscar calmar su ira al ver como los peores asesinos o desagradables millonarios viven como gustan, llenos de placer, mientras los justos pasan sus vidas trabajando honestamente y sufren desgracias mientras se dejan llevar por las leyes.
"El al morir, ira al infierno" lo dicen por que no pueden aceptar que esos "pecadores" vivan mejor que los "honestos".
"Somos buenos, iremos al cielo" no pueden aceptar que al morir, todo termina.
No aceptan algo tan simple como "Al morir, todo termina"
Es muy triste...La vida humana es tan patética.
........
....La tensión crecía, mientras el Jabali y Kanao impactados, miraban hacia el demonio, el cual sonriendo, decia
-Oh..Sobreviviste...Ya se de donde se me hacia familiar ese rostro.
-¿¡De que carajos hablas!? -Pregunto Inosuke confundido y molesto, levantando sus espadas, dijo con enojo
-¡¡Devuelveme mi mascara!! ¡¡Y sufre un puto infierno por atacar a La pilar insecto!!
Inosuke activo sus habilidades, amplificando su velocidad maxima, llegando en nada frente a Douma.
El jabali furiosamente comenzo a girar, mientras decia
-¡¡SANTORYU: TATSUMAKI!!
Lanzando tres cortes feroces, girando sobre su eje, formo un tornado de viento que sorprendio a Douma, pero el tornado fue borrado cuando el hielo de formo, con forma de estacas de hielo que crecian del suelo, yendo directamente hacia el torso del jabali, pero entonces llego Kanao, la cual con varios cortes, destruyó el hielo.
ESTÁS LEYENDO
The Demon Gamer
ActionTanjiro junto a su hermana, tras eventos, terminan yendo en un viaje para descubrir como curar a su hermana, acompañado de una habilidad que desconoce el funcionamiento, compaña lo a su aventura.