capitulo2

1.1K 84 15
                                    


Dedicada a :

rojillo444

malenlarru

KillianBlake09

Fernituamiga

sugeysd04

chris_reads_books

dianalapasnchez

dylan0scorpio

yahairamq

noh_giordano_lee

maricielodarlenegome

latoncha

josealeman6

alex07k

_hale_stilinski_

victoriakgh11

sonho2

marieshon2

Anteriormente en Un gran reencuentro : 

stiles , Derek y Erika viajaron a los inicios de todo , el inicio de los sobrenaturales que corren por la noche , los vampiros .

Mientras los chicos están en el pasado  , Que estará pasando en el presente .

Narrador omnisciente :

La manada estaba preocupada habían pasado 12 horas que Erika , Derek y stiles estaban desaparecidos , Noah llamo a toda la manada  y todos se fueron al bosque a buscarlos .

Después de uno hora buscando a los chicos , los encontraron  y los mencionados tenian sus manos entrelazadas , cuando los intentaron separar salieron volando .

scoot : que mierda .

liam : debemos de llamar a Deaton _ dijo , scoot saco su celular y lo llamo .

llamada : 

Deaton : hola scoot , que deseas .

Scoot : hola , Deaton hemos encontrado a stiles , Derek y Erika agarrados de las manos , cuando intentamos separarlos algo nos manda a volar .

Deaton : scoot ni se te ocurra separarlos ya voy para aya _ dijo a scoot y corto .

Fin de la llamada : 

Noah : que te dijo Deaton .

scoot : dice que no los separemos , que el ya viene para aca _ dijo , para después sentarse y esperar a deaton .

Cuando llego Deaton , el mencionado comenzó a revisara a los chicos y efectivamente tenia razón .

Scoot : que les pasa.

El reencuentro .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora