capitulo 1

1.6K 103 13
                                    

Dedicada a :

rojillo444

malenlarru

KillianBlake09

Fernituamiga

sugeysd04

chris_reads_books

dianalapasnchez

dylan0scorpio

yahairamq

noh_giordano_lee

maricielodarlenegome

latoncha

josealeman6

alex07k

_hale_stilinski_

victoriakgh11

NARRADOR OMNISCIENTE :

stiles se levanto de golpe . tubo otra pesadilla , lo acontecido con el zorro maligno le dejo secuelas , stiles ya no pudo dormir .

2 horas después :

Stiles se levanta de su cama con ojeras que se le notan por su palidez , va a ducharse bajo el agua caliente .

Cuando termina de ducharse se enredo una toalla en su cintura para salir del baño y ir a su closet de donde una camisa a cuadros , unos jeans y unos zapatos converse .

Cuando se termino de cambiarse escucho su teléfono sonar .

Llamada :

Stiles : hola Erika que pasa .

Erika : hola stiles , ven a la mansión hale .

Stiles : okey ahorita voy .

Erika : chau aca te espero .

Fin de llamada :

Stiles cogió su billetera , su celular y las llaves de su jeep para después salir de su habitación bajar las escaleras y ir  a la puerta la cual la abrió y la cerro , fue a su jeep y lo prendió para ir rumbo a la mansión hale .

Cuando llego stiles la manada estaba hay entrenando , lo miraron raro por que no querían que el este aquí  , pero Derek y Erika dejaron de entrenar y se acercaron .

Derek : hola stiles .

Stiles : hola derek .

Erika : bueno vamos _ dijo pero antes de que se vayan Scott los detuvo .

Scoot : a donde van .

Erika : no te importa .

Scoot : son mis betas y deben de hacerme caso .

Derek : no , no son tus betas scoot , son los mios haci que si nos disculpas tenemos cosas mas importantes que hacer , que perder el tiempo hablando con alguien que ni yo se si usas el cerebro _ dijo serio y scoot cerro la boca .

El reencuentro .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora