capitulo 5

1K 84 20
                                    

Dedicada a :

Antes de eso , smutttt , setso , sexo rudo 🔥🔥🔥🔥🔞🔞🔞

rojillo444

malenlarru

KillianBlake09

Fernituamiga

sugeysd04

chris_reads_books

dianalapasnchez

dylan0scorpio

yahairamq

noh_giordano_lee

maricielodarlenegome

latoncha

josealeman6

alex07k

_hale_stilinski_

victoriakgh11

sonho2

marieshon2

Anteriormente en Un gran reencuentro :

Derek , Erika y Stiles se reencontraron con su verdadera familia , mientras la manada iba a traerlos de vuelta .

Narrador omnisciente :

Derek despertó encima de Mateo , el mencionado estaba dormido , haci que comenzó a besar a su mate , mateo sintió varios besos , haci que abrió los ojos y vio a su Dormilón dándole besos .

Mateo : buenos dias dormilón _ dijo embosando una sonrisa .

Derek : creo que deberías de cambiar ese apodo amor , ya que tu pareces el dormilón .

Mateo : creo que si , amorcito , calabacita , corazoncito , cual prefieres _ dijo aguantando la risa .

Derek : mejor me quedare con dormilón_ dijo , para después escuchar a juan estallar en carcajadas .

Mateo : viste mi dormilón ,  ese apodo te queda perfecto .

Derek : YA , me voy a enojar contigo .

Mateo : okey amor .

Derek se  acosto en el pecho de su mate , para abrazarlo .

1 hora después :

Derek se removió incomodo , había tenido una pesadilla viendo como Mateo le era infiel .

Derek : AHHHHH _ grito despertándose  asustado .

Mateo : amor que te paso _ dijo acercándose a Derek y abrazarlo , Derek al sentir el contacto de Mateo se alejo , pero vio en los ojos de Mateo una lágrima rebelde que bajaba _ D..derek , h...he hecho algo que no te a gustado .

El reencuentro .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora