CAPITULO 2 DOS CORAZONES, DOS MUNDOS

196 14 10
                                    

la mirada de  la princesa, se cruzo con la del joven inexperto capitán. en ese momento, el corazón de ambos se detuvo.

......

la sensación que capturo la mente de el joven jake, el no sabia que sensación lo capturaba, pero su corazón empezó a latir fuertemente, y empezó a sudar como un pavo en navidad, empapado y nervioso admiro la belleza de la princesa.

por otra parte, la princesa a pesar de la situación peligrosa y el miedo en su corazón por su muerte inminente, pero, las luces brillantes provenientes de una misteriosa nave que había arribado, la saco de su trance de miedo, ella volteo a ver y viendo en un angulo inclinado de 45 grados hacia arriba, pudo sentir una sensación, de esperanza, la cual la hizo dejar de temblar y la hizo hacia adelante.

en ese instante,  el joven capitán, miro que la bestia había logrado a travesar el tornado creado de manera desconocido para el, viendo que la criatura, estaba acercándose peligrosamente donde se encontraba la chica de la que su corazón había hecho dueña sin tan siquiera conocerse.

al ver las intenciones del dragón, el joven capitán tomo el teléfono, y grito.

-¡¡¡CIC DISPAREN RONDAS DE 155 MILÍMETROS , CAÑÓN DE SUPERFICIE, BLANCO, EL AVE FRENTE AL BARCO, ¡¡AHORA!!!!!!.

.....

En ese instante el operador del cic encargado de controlar el cañón de superficie, empezó a teclear unos dígitos, para luego deslizar un control que esta debajo de la mesa

-objetivo alfa, control de fuego activo activo, disparando cañón de superficie!.

al terminar de gritar eso, apretó el gatillo del  control en forma de pistola, en ese instante hizo que el cañón principal disparara una bala de 155 milímetros sobre el dragón que se encontraba.

haciéndolo caer en pedazos sobre el barco, el cuerpo atravesando del dragón cayo bruscamente sobre la cubierta trasera en llamas, causando un daño significativo en el barco,

la princesa miro con ojos llorosos hacia el misterioso barco, aun sin tener idea, mostró un gesto de gratitud con esa mirada llorosa que capturo el corazón del inexperto capitán.

la princesa miro con ojos llorosos hacia el misterioso barco, aun sin tener idea, mostró un gesto de gratitud con esa mirada llorosa que capturo el corazón del inexperto capitán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

//DIBUJOS HECHOS POR MI, (BARCOS INCLUIDOS) \\


la mirada se entrecruzo entre ambos, haciendo que el momento se volviera uno de tensión para el capitán, puesto a que su corazón empezó a latir rápidamente, debido a la emoción. de haber sido el héroe de una chica bella, 

fue sacado del trance rápidamente al ver que el barco donde estaba la chica se empezaba a hundir, por lo cual, rápidamente, dio la instrucción de ponerse al costado de la nave. mientras el salia corriendo hacia otra de las computadoras, la cual tenia dos palancas, en la cual, después de levantar unas pequeñas palancas, y mover las dos grandes, a través de una pantalla podía ver, como una de las grúas montadas en la parte de en medio del crucero.

El Caballero Del MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora