Otra vez no, por favor — grite dentro de mi mientras aquel hombre que tanto temía se acercaba más a mi.
Vamos sabes que estás despierta- me dice mientras me mira con una mirada fría. Me agarra de brazo y me levanta el mismo y me lleva hasta su habitación, cierra la puerta y prosigue a tirarse en la cama mientras mi cuerpo se paraliza como de costumbre.
Ya sabes cómo funciona— ríe.
No te haré daño siempre y cuando te portes bien—
Realmente lo odio, Dios sabe cuantas veces me encontré pensado en un plan para acabar con su vida. Tal vez clavarle el cuchillo que mi madre guardaba atrás de la puerta que según ella era para protección o échale algún tipo de veneno en la comida sería la solución a todos mis problemas, y muchos pensarán ¿ no sería más fácil decirle a tu madre!? Técnicamente si pero algo me detenía, miedo.? Vergüenzas ? Asco? Te aseguro que era una combinación de las tres.Despierta ya—
Déjame dormir un poco más, si— dije mientras me tapaba la cara con la sabana.
Tuviste otra pesadilla ? hasta cuando será esto? Por favor, Déjame ayudarte Bibi —
Levante la cara y vi a mi mejor amiga observándome con preocupación.
Sabes que no me gusta la compasión, puedo hacerlo sola— dije mientras me estiraba en la cama.
Por qué te comportas como si no fuera tu amiga? —
Cris, no digas estupideces, sabes que te quiero mucho. Solo es que es algo que tengo que arreglar sola—
Se cómo te sientes.! No se porque aún vives ahí.!! —
Es mi mamá Cris, no puedo dejarla ahí—
Sabes que ella no se quiere ir, el te hizo daño—-
Yo me voy a encar— una voz nos interrumpió, era la madre de Cris
Bibi cariño sabes que no me molesta que duermas aquí pero me gustaría por lo menos estar informada- dijo ella mientras se apoyaba de la puerta.
Perdón tía, llegue muy tarde y ya estabas dormida-
No era mi tía biológica pero desde que conocía a Cris nos hicimos tan buenas amigas que su mamá me acepto como parte de su familia. Ella tenía un hermoso cuerpo. Era delegada, pelo largo y rubio igual que Cris que había heredado muchas cosas de parte de su madre, ambas eran grandes y de tés blanca y una hermosa sonrisa. Aveces me encontraba mirado lo hermosa que era y no entendía como logro estar tan delgada en tan poco tiempo, realmente ella tuvo un glow up y si siempre la veía comiendo de todo, enserio la envidiaba.
Nos preparamos para ir a la escuela y salimos con prisa. Cris estaba emocionada de llegar con su nuevo carro a la escuela para que todos la vieran.Dale entra y dime qué tal te parece, por dentro es aún más hermoso— me dijo con una enorme sonrisa en su cara. Era un (Honda Civic 2014) y realmente no era la gran cosa para lo que ella estaba acostumbrada pero se había esforzado mucho para poder comprar ese carro.
Decidí entrar y prepáreme para irnos mientras ella guardaba algunas cosas en el baúl y de repente pasó lo más extraño que me había pasado en toda mi vida.
En el momento que entre vi a un hombre sentado en el asiento del piloto. El era de tes clara, cabello castaño y desaliñado, se veía de unos 23 años, Llevaba algún tipo de traje real y una botas negras que le llegaba a la rodilla y un sombrero que hacía juego con la ropa, se veía de buena tela y no parecía estar a la moda. El estaba igual de confundido que yo parecía no entender lo que estaba pasado mirando para todos lados hasta que me vio, se quedó quieto por unos segundos. El ambiente comenzó a cambiar y el puso sus manos en mi rostro con ternura mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
Quién eres tú — dije un poco asustada, no recordaba que hubiera alguien ahí.
Juliett— dijo . Salí del carro confundida mientras el copiaba mis movimiento y en el momento en que salió del carro desapareció.
Donde está? - pregunté
Quién ?!— dice mi amiga mientras se monta al carro.
Sube ya, vamos tarde— me grita desde adentro.
No lo entiendo y el chico ? Que fue eso?
Me monté al auto y le explico a mi amiga lo qué pasó. Te juro que había alguien aquí, acaba de salir del auto, como no lo viste ? — dije casi gritando
Te estás volviendo loca ? —
Cris, mírame. Estaba sentado justamente donde estás y acaba de salir por esa puerta.! - le digo mientras con mis manos agarro su cara para llamar su atención y ella voltea los ojos, prende el auto y pone en marcha hasta la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Me atraes hacia ti ✨
FantasySe pertenecen por eso se atraen✨ Ella es una siempre humana que dejo sus huellas en el. El es un dios que no ha podido amar a nadie más que ella.❤️