001

2.8K 189 1
                                    

Era una tarde fría aquel veintisiete de febrero. El invierno estaba afectando a todos y más a Taehyung, que en su primer año en la universidad todavía no había podido visitar mucho de su nueva ciudad debido a las bajas temperaturas que amenazaban con congelar cada uno de sus huesos.

Suspiró mientras organizaba su nueva habitación. Le hubiese gustado compartirla con su mejor amigo pero su compañero no era tan malo después de todo. Hoseok lo ayudó a finalizar de instalarse ya que al ser un año mayor su parte del dormitorio se encontraba en perfectas condiciones. Jung le comentó que estudiaba danza y que si necesitaba ayuda en cualquier cosa estaría disponible.

Una vez estuvo todo en su lugar el mismo se dió una ducha rápida, informando que vendrían a buscarlo. Cuando salió comenzó a arreglarse mientras Taehyung paseaba por cada rincón de su nuevo lugar. Estaban los dos en sus cosas cuando un golpeteo se escuchó en la puerta.

—¡Ya te dije que no golpees, Yoongi!— gritó el estudiante de danza mientras arreglaba su cabello.

Un chico de baja estatura y cabello violeta grisáceo entró en la habitación musitando un pequeño "permiso" mientras Hoseok se daba la vuelta enfrentándolo.

—¿Vamos?— preguntó el chico observando la habitación hasta que su vista cayó en el peliazul. —Oh, lo siento.— se disculpó haciendo una reverencia. —No te había visto. En serio lo siento...

Kim entendió que había alargado la oración con la intención de conocer su nombre.

—Kim Taehyung.— dijo parándose para hacer una reverencia. —Y vos sos...

—Ah, si. Min Yoongi.— dijo el chico con una sonrisa.

Luego de eso Hoseok le dijo que debían irse y le pidió que cuidara la habitación como su propia vida.

Taehyung creyó que sería la única vez que vería al amigo de su compañero, o que si lo volvia a ver sería en la misma situación, pero el destino tenía planes diferentes.

get to know you | taegi auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora