Llega la mañana y luego de desayunar algo cargado Taehyung se dirige a la biblioteca con la intención de ayudar a Namjoon. Sabe que hay un amigo de él ahí por lo que ha visto en twitter, pero un poco de ayuda extra nunca viene mal.
Se adentra en el lugar encontrándose al peliblanco moviendo algunas cajas con libros nuevos mientras suspira frustrado.
—Hyung, ¿necesitas ayuda?
El mayor lo mira sonriendo levemente, como si le hubiera salvado el día.
—Hola Tae, no te esperaba acá tan temprano.— responde con una sonrisa. —Y sí, la ayuda me viene bien en estos momentos.— dice mientras se para dejando las cajas de lado.
El peliazul sonríe alegre al sentir que es útil en algo, por lo que deja su mochila en una silla y se acerca.
—¿En que te ayudo?
Namjoon parece pensarlo un poco antes de responder.
—¿Podés ayudarme a reorganizar los libros?— el menor suelta un "sí" con entusiasmo. —Bueno, andá al fondo, un amigo mío está ahí ordenando. Él te va a decir que hacer. Yo termino acá y voy con ustedes.
Taehyung asiente dirigiéndose al fondo, sorprendiéndose al reconocer esa cabellera violeta grisáceo entre tantos libros. Oh, Yoongi otra vez.
—¿Nam?— pregunta dirigiendo la mirada hacia él. —Vos no sos Namjoon.— suelta una risa.
—No.— responde sintiéndose inquieto sin saber por qué. —Pero me dijo que podía ayudarte.
—Genial. ¿Te explicó que tenías que hacer?
Taehyung niega jugando con sus manos.
—Me dijo que vos me ibas a explicar.
—Bien.— responde. —Hay muchos libros que la gente lee y no vuelve a guardar en esa caja,— el peliazul dirige su mirada al lugar donde señala. —fijate si podés devolverlos a dónde van. Si no sabés dónde pueden ir yo te digo. Hay más mesas a lo largo de la biblioteca, de las más lejanas ya me encargué yo, pero hay dos aparte de esa que todavía no pude arreglar.
El menor le dice que no hay problema y que él se va a encargar de las mesas. Luego de estar ordenando por más de una hora Namjoon se acerca a él dándole su mochila.
—¿No tenés que ir a clases vos?
Las alarmas se encienden en Taehyung, y no puede hacer más que asentir y salir corriendo de la biblioteca asegurándole al mayor que volverá más tarde. A lo largo del día piensa en lo extraño que fue reencontrarse con el amigo de Hoseok, convenciéndose a sí mismo de que esto de debe a que jamás lo había visto por el lugar.
Horas después, cuando sus clases terminan, decide pasar por la biblioteca para ofrecer su ayuda si aún la necesitan, sintiéndose peculiarmente tranquilo al entrar y notar que Yoongi ya no se encuentra allí.
ESTÁS LEYENDO
get to know you | taegi au
FanfictionTaehyung sabía que al mudarse a Seúl muchas cosas en su vida cambiarían para siempre; pero, en el gran esquema de cosas nuevas, no había previsto al mejor amigo de su nuevo roommate, quien parecía frecuentar exactamente los mismos lugares que él. la...