010

1.2K 124 1
                                    

Jimin se mira nuevamente al espejo en su habitación, observando su vestuario y verificando que todo esté en su lugar.

—¿Decís que le guste si voy así? ¿O me pruebo la camisa con ese pantalón?

—¿El negro?— pregunta Taehyung viendo a su amigo asentir. —Pero si ya te probaste la camisa con ese...

—¿Ah sí?— vuelve mirarse el espejo ahora poniendo el pantalón frente a él. —¿Decís que lo cambie?

—Jimin, a Jungkook le vas a gustar incluso si vas con un pijama de Toy Story.— le sonríe mientras quita la prenda de sus manos. —Así estás bien, bobo.

—Pero... ¿y si no le gusto?

—Entonces lo voy a golpear hasta que le gustes.— bromea. —Jimin, le estás dando muchas vueltas. Tenés que estar tranquilo, va a salir todo bien. Además, me obligaste a venir así que más te vale que todo salga bien.

El mayor suelta una risa y termina de retocar su maquillaje para así ambos dirigirse al bar.

Caminan un par de cuadras, divisando la fila de gente intentando entrar, metiéndose entre la multitud a empujones para así ingresar. El lugar es moderno y con gran iluminación. Ambos entran buscando con la mirada a Jungkook, quien le había enviado un mensaje al pelirrosa hace minutos diciendo que ya estaba adentro.

—Tanto alboroto peinándome para que un par de pelotudos me caguen a codazos y me revuelvan todo el pelo.— se queja Jimin resoplando.

—Callate y busca a tu no novio que parece que el inútil no nos ve.—

El pelirrosa asiente tomando a Taehyung de la mano para adentrarse aún más al local.

—¡Jimin!

Ambos dirigen su mirada a donde provino el llamado, Jungkook se encuentra con otro chico que no pueden ver por la posición en la que está sentado. Jimin sonríe ampliamente tomando a Taehyung de la mano y arrastrándolo hasta la mesa.

—Ho-hola.— saluda el menor sonrojado.

—Hola.

Taehyung se siente asfixiado entre las miradas bonitas y las sonrisas bobas. Cómanse la boca de una vez.

—Como ibas a traer a tu amigo le pedí a Yoongi Hyung.— dice con una sonrisa.

Taehyung busca la mirada de Jimin, quién hace lo mismo, Kim queriendo gritarle un te lo dije y Jimin solo contiene una risa para saludar al pelivioleta.

—Taehyung.— saluda el mayor del grupo con una sonrisa en su rostro. El mencionado corresponde el saludo para luego acomodarse al lado de su amigo.

La pareja parece hablar animadamente de diferentes cosas, olvidando a sus amigos quienes apenas pueden intercambiar palabras. Taehyung no piensa que es incómodo, solo se siente extraño al no saber cómo empezar una conversación con el mayor.

—Vamos a ir a bailar.— dice Jimin emocionado. —¿Van o se quedan?

—Yo me quedo.— responde el peliazul, seguido del mayor que dice que hará lo mismo.

—Que aburridos.— se queja el pelirrosa. —Bueno, volvemos en un rato.— agrega guiñándole a Kim.

La pareja desaparece dejando en un incómodo silencio a ambos chicos.

—Entonces...— comienza Taehyung sin saber exactamente qué decir. —¿Jungkook también te obligó a venir?

El pelivioleta asiente soltando una pequeña risa.

—Estaba paniqueando cuando le escribió a Jimin y cuando él le dijo que venía con un amigo le pareció una excelente idea obligarme a venir también.

—Te entiendo.— dice acomodándose en su asiento. —Yo ni siquiera tenía pensado venir, pero a Jimin le pegó la idiotez y le dijo que iba conmigo así que no me dió la opción de negarme.

Yoongi ríe tomando un poco de su bebida y el menor lo imita para luego volver a hablar.

—Me arriesgo a decir que Jungkook es ese roomie pelotudo del que tanto te quejabas con Hoseok.

Yoongi lo mira con sorpresa para luego asentir riendo.

—¡Que horrible que escuches lo que hablo con Hoseok!— suelta mientras sus hombros se sacuden levemente a causa de la risa, por lo que Taehyung entiende que no le molesta en lo absoluto y que incluso le causa gracia. —Pero si, es Jungkook.

—No es como que no se pueda escuchar en una habitación de dos por dos.— responde divertido. Quiere decirle que ya es demasiada casualidad que vuelvan a encontrarse, pero no quiere que lo tome como un loco. —Pero bueno, al fin no te va a molestar más.

—¡Por fin! Iba a terminar matándolo si el pelotudo no invitaba a salir a Jimin de una vez.

—Me pasaba lo mismo, Jimin me llegó a bloquear de todos lados cuando le dije que iba a terminar con esa relación que tenían y me volvió a desbloquear después de que Jungkook lo invitó a acá.

—Si yo pudiera bloquear a Jungkook de la vida...— suelta para luego negar. —Pero aunque es un pesado igual lo quiero, aunque me tenga que ir de la habitación a cada rato porque es insoportable o grita mucho cuando no le salen las ecuaciones de matemática.

—¿Por eso siempre vas a la habitación?

—En parte.— dice encogiéndose de hombros mientras vuelve a agarrar su bebida. —Hoseok es mi mejor amigo así que también es porque me gusta pasar tiempo con él.— dice sonriéndole. —Perdón si te parece molesto.

—No es molesto, me caes bien.— se apresura a decir el peliazul.

Ambos se sonríen para luego comenzar a hablar de temas triviales, siendo interrumpidos por Jimin y Jungkook cuando vuelven a la mesa. No es algo que le preocupe, porque el ambiente es cómodo y Taehyung, por primera vez desde que conoció a Yoongi, no se encuentra a sí mismo recalculando sobre la casualidad de ir a parar juntos al mismo lugar de nuevo, como si hubiera algo que los arrastrara a frecuentar los mismos sitios y a relacionarse con las mismas personas.

Quizás no era una casualidad ni tampoco obra del destino, si no ellos mismos teniendo demasiadas cosas en común sin saberlo.

get to know you | taegi auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora