ㅡYoonGi, puedes hacerlo mañana, ya son más de las dos de la madrugada. ㅡmencionó Hoseok y negué sintiendo con las palmas de mis manos cómo iba mi escultura.
ㅡHombre, si vieras como tienes las manos de lastimadas, ya deja eso, puedes regresar en la mañana. ㅡinsistió y suspiré.
—Jung, me falta poco para acabar, ¿si? Tengo que terminar antes de la exposición. ㅡagarré el artefacto a mi lado después de sentirlo para corroborar que era el que necesitabaㅡ. El David que tengo que hacer es más grande que el anterior, si no me equivoco solo me falta definir bien los detalles de las piernas. ㅡgiré mi cabeza en dirección a donde había escuchado su voz.
—Sí, solo te falta eso, lo demás está perfecto. ㅡhabló y sonreí de lado, me giré de nuevo para seguir trabajando en mi obra maestra.
ㅡBueno, te dejo, recuerda que tu chófer está afuera, no hagas llegar al pobre hombre a altas horas de la noche a su casa.
ㅡPor algo le pago. ㅡSegundos después sentí un pequeño golpe en mi cabeza.
ㅡPara llevarte a tu casa, mocoso, no para arriesgar la vida por ti.
Suspiré y asentí escuchando como segundos después se alejaba de donde yo estaba, seguí trabajando hasta que pasados unos treinta minutos ㅡa mi parecerㅡ terminé y limpié lo que pude, me quité el mandil que solía ponerme y lo dejé en la mesita de alado, agarré mi maleta y mientras contaba, caminé hasta la puerta y cerré esta con llave.
Caminé concentrado hasta el estacionamiento sin tener problema alguno, después de abrir la puerta entré al auto y me puse el cinturón, el chófer comenzó a manejar hasta llegar a mi grande y solitaria casa.
No tardamos mucho en llegar, puesto que mi estudio no estaba tan lejos de mi propiedad, haciendo que los trayectos fueran rápidos y tranquilos, pues la zona tampoco era portadora de mucho tráfico.
Bajé dándole un seco y amargo gracias y al entrar dejé mis cosas en el perchero que había medio metro a un lado, conté mentalmente, empecé a caminar hasta dar con mi cocina, abrí el refrigerador y saqué una lata de soda, pasé mi mano por encima de todo el paquete para ver cuantas me quedaban.
ㅡ¿Solo quedan cuatro?... ㅡmurmuré extrañado, suspiré y decidí cerrar la neveraㅡ. Tanto polvo me está dañando la cabeza, debí tomarla ayer u hoy en la mañana, sí, eso fue.
Abrí la lata disfrutando del sonido que esta hizo y la llevé a mi boca comenzando a tomar de aquel rico, fresco pero no tan saludable líquido; pensaba en los pendientes que tenía esta semana, debía terminar al David para exponerlo en el museo de Bellas Artes, ir al estudio de Lionel para pintar a sus modelos y finalmente asistir al desfile de modelaje para la temporada de invierno de Louis Vuitton, una pérdida de tiempo si tomas en cuenta que un ciego es el que se supone está presenciando a los modelos que pasan, sin embargo, la prensa me quiere allí y los buenos billetes no faltarán.
ESTÁS LEYENDO
Escultor ♡ YM ©ITSAFROMOTHERWORLD
FanfictionYoonGi es un escultor y pintor muy reconocido, una característica más que da para hablar de él es su ceguera, producto de un accidente. Jimin, un chico lindo que llega a la vida de Min de una forma un tanto peculiar, pero a como llegó, se fue. ¿La r...