billy

710 28 0
                                    


lo que acostumbro hacer es escribir en un pequeño cuaderno, informaciones para encontrar a mi familia.

cuando era niño me perdí en treme dio de la gente hasta que la policía me encontró y decidió quedarse conmigo. la verdad a mi no me interesa hacer cosas malas. 

ahora mismo robare una tienda donde podre llamar la atención de la policía. 

billy se dirige a una tienda cerrada, luego entra y activa la alarma. luego al ver que llega la policía, billy  finge tener un miedo que la policía se le acercó

-billy estas bien? que ocurre- dice mientras mira al rededor de la tienda  

-no en realidad, pero un tipo se escondido hay  en mesa- billy esperaba en momento exacto para lograr lo que quería.

la policía se comienza acercar a la mesa apuntando con el arma.

billy corre hacia la reja y encierra a la policía en la tienda billy se sube al auto de la poli.

me dirán que soy algo rebelde, pero tienen que saber que vivo solo, nose con quien comunicarme, no tengo amigos y nunca los tuve, no tengo a quien amar ni me amen, ni hermanos tengo. así que ¿Qué reglas tengo? Ningunas.

la verdad nose porque ago esto, nose manejar, podría chocarlo eso le lastimaría mas a la policía, así que....¿porque no hacerlo?

 Billy choca contra un árbol, las personas que estaban al rededor solo miraban lo ocurrido, cuando billy logro bajar del auto pero se topo con un policía que lo miraba molesto  

-jovencito estas en graves problemas-

-si como no-

-no tendrás buena suerte esta ves, no te saldrás con la tuya- 

-o que hará- intento de desafió -me va a restar o que-

okey acabo de llegar a la oficina de este policia, mientras me reta escucho la puerta.

entra una señora con una carpeta que se la entrega al policia, comienza a leerlo y me mira 

yo sin saber que ocurría, -que pasa?- le pregunto -es un papel de adopción- comenta el poli

-y que- le respondo -te quiere adoptar una familia- me quede sin palabras no tengo idea quien y menos me importaba, solo acepte ya que se que no durare mucho con esa gente.

-no me queda otra, estar con ustedes es como estas en prisión- 

-vas a obedecer a esas personas que te quieren, será tu familia y dejaras de ser rebelde Niño desobediente!-  odio a ese oficial siempre me dice cosas como esas.

un comienzo tiene un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora