(┬┬﹏┬┬)
F-que esta diciendo, porque? billy no a hecho nada malo- billy no dijo nada, solo agarro su abrigo color capuchino y tomó unas chaves, salió de la casa mientras mary, eugene. darla y victo miraban como billy se dirigía a una moto que le avían regalado victor en su cumpleaños de 18 años.
F-billy!- billy voltea y enciende la moto -volveré cuando se duerman- luego de decir eso se fue, eso logro entender a freddy que billy volver asi que decidió entrar e ir a encerrarse a su habitación.
las horas pasaron ya casi eran las 11 de la tarde todos ya estaban terminando el té , freddy miraba la hora todo el tiempo, /billy ya debería estar llegando\ pensaba freddy. hasta que bajo a pedirle a mary que si puede llamarlo por su celular ya que a freddy se le acabo el saldo de tanto llamarlo.
mientras billy estaba en unas 20 cuadras comenzó a llover y mas que los autos tienes las luces encendidas billy veía menos, pero se le vino un pensamiento, sobre que pasara después o al dia siguiente, con rosa, billy sale de su pensamiento cuando escucha la bocina de un auto, pero no logra ver ya que habían tantos autos que tenían sus luces a puntando su cara.
y cuando Porfin logro ver que era, ya era demasiado tarde un camión que venia a velocidad, el conductor mantenía el freno pero aun asi no paraba porque fue todo tan rápido, al chocar billy se le soltó el casco al aterrizaje y la moto se partió en dos, fue tan fuerte el impacto que billy cayo lejos del sitio.
llegaron rápidamente la ambulancia y la policia, unos de los oficiales era que cuido un tiempo a billy, pero no lo reconoció por la gran cantidad de sangre que había en su rostro, el oficial ve un telefono que sonaba, no dudo en agarrarlo, tenía que hacerlo para dar aviso -cuantas llamadas perdidas tiene este muchacho- decía el tipo -alo?- respondió -Billy, billy donde estas- freddy se escuchaba algo enfadado -disculpe, no soy billy soy un oficial de policia y - freddy interrumpió creyendo que se tratara de una broma - oiga no estoy de humor para bromas, me puede pasar a batson porfavor- cuando freddy le dijo batson el oficial quedo en blanco - billy.....batson?- dijo con una voz casi quebrada.
-se llevaron a billy detenido?- pregunto con voz mas seria - n- no- -mierda-susurro- escucha...billy tuvo un accidente ahora mismo con un camión y ahora los paramédicos lo están revisando- freddy quedo callado al escuchar eso -que....Donde esta billy!!!?- decía con voz cortante y casi gritando, logrando tener la atención de sus hermanos y padres -que pasa hijo- dijo victor -shhhhh- dijo mary callándolo.
-VAMO AL AUTO, B-BIL-LY- casi no podía hablar de la desesperación -Hey..hey primero respira, y luego cuéntanos que ocurre con billy- freddy se secó las lagrimas mientras su mentón temblaba igual que sus manos -billy t-tuvo un accidente en unas 5 cuadras.
ibas manejando rápidamente donde billy, hasta que vieron una gran fila de autos, sin moverse porque accidente, freddy y los demás bajaron y fueron corriendo al lugar, hasta que vieron unos policías y paramédicos rodeando un cuerpo.
-billy? ES BILLY!- decia corriendo donde el cuerpo, un policía trato detenerlo -hey no puedes pasar-decía bloqueando la pasada- si puedo-
-no puedes, solo familiares y parejas, pero en casos como este es peligroso para que pasen- -dije que me dejaras pasar- -hijo el señor tiene razón, mejor vamos a seguirlo al hospital- decia rosa agarrando su hombro -sueltame, tu eres culpable de esto, tu lo echaste y ahora mira lo que paso- -señora se puede llevar a su hijo de aqui- el policía no podía permitirlo esa era su orden -Es novio y pasare igual!!- /que acaba de decir?\ pensaba el policía, darla ,eugene, pedro ,victor y rosa.
freddy se acerca y ve su rostro empapado de sangre, con el brazo de el abrigo, limpio el rostro, tenia un tajo en la frente y multiples heridas en la cabeza, brazos, piernas y espalda, tenia una pierna rota.
los paramédicos lo subieron en un camilla lentamente y lo subieron a la camioneta y freddy los acompañaban, mientras sus hermanos y rosa y victor los seguían en su auto, al llegar se llevaban a billy casi corriendo.
freddy ya no podía seguirlos - espero que este bien- decía con su cara pálida y manos manchadas con sangre -freddy..ven siéntate, seria mejor esperar- dice mary, freddy obedeció, 4 o 5 doctores corrieron a la sala donde estaba billy, billy se le había detenido el corazón, los doctores hacían todo lo posible, los segundos pasaban y no habían respuesta.
luego se escucha como billy regresa, los doctores sintieron alivio, luego salió un doctor, lo primero que observa es a freddy con los ojos rojos de tanto llorar sus lagrimas caían y freddy cuando vio salir al doctor, se levanto rápidamente -como esta?! que paso?!-
-bueno...hace unos minutos se le había detenido el corazón, pero ahora se encuentra un poco bien, perdió demasiada sangre- -pero se recuperara?- -tal vez, pero te prometo nada, lo que se sufrió lesiones en su cuerpo mucho daño en la cabeza y pierna, esta en un estado grave, ahora solo queda la fe- dice retirando, mientras freddy estaba apunto de perder la cabeza.
continuara...............................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
un comienzo tiene un final
Romantizmbilly batson, es un chico que esta búsqueda de su verdadera familia. Pero una familia interrumpe su búsqueda y se lo lleva a un nuevo hogar, donde billy conoce sus Nuevos hermanos y conoce a un chico llamado Freddy freeman. billy pasa el tiempo...