celos

210 11 0
                                    

(freddy)

me acabo de levantar y encuentro muchas diferencias, mary no me dijo nada por el momento, y billy no a estado tan pegado a mi, y mis padres no tocaron el tema. 

asi que estaba pensando ir por hay con billy a pasar el rato y aprovechar que estamos en vacaciones.

- oye billy, porque no vamos por hay- billy acepto la salida pero n me miro, tal vez algo pasa pero yo nose que es.

-vamos saliendo!- billy le avisa a rosa "mi madre" entre comillas xd, pero habia cosas que no me cuadraban, rosa no pregunto a donde íbamos, eso era nuevo, menos pregunto a que hora llegaremos.

-oye billy, mary no nos dijo nada..o  a ti si?-  billy no me mira solo camina con las manos al bolsillo y mirar donde camina.

-ayer vi algo personal de ella- es enserio me dice que vio algo personal de mary pero la forma que me lo dice, es como si hablara con otra persona al parecer se aburrió de mi.

-que cosa?- 

-mira tu teléfono- (o móvil xv) ahora mismo veo que billy me mando 4 fotos.

-BILLY! que es eso?! es un chica desnuda- billy no tenia expresión.

-pero freddy jaja. mira primero y después opina-

-okey..- pero que mier es mary hablando con una chica, pero se hablan como si fueran algo,

y se mandan fotos casi desnudas, que extraño.

-¿que clase de amistad es ese?!- billy me mira Porfin! pero solo para decirme una cosa y volver a las suyas 

-mira su nombre-

-amor secreto?? MARY ES... (⊙o⊙) Esta con una chica! Billy sabes que significa eso? si ella dice algo sobre nosotros tu pue- 

-sise freddy, ya hicimos un trato- aquí algo pasa, es raro que billy de la noche a la mañana me hable de esa forma

-billy esta bien?- me estaba dejando atrás, pero logre hacer que pare y me mire

- no, no me pasa nada tranquilo, donde quieres ir?- en verdad es respuesta la tome de bien a mal. 

-a esa plaza?- la verdad nunca me dejaron ir a ese lugar, rosa me lo prohibían me decían que hay mucho borrachos, pero es tan lindo que moría por ir

okey llegamos y billy no me dijo nada durante 2 minutos esto ya me esta artando

- oye que pasa-

-nada, que te pasa a ti.. porque me hablas asi-

-no me as hablado durante la mañana, dime que pasa?-

-ya cálmate-

-no lo are hasta saber que pasa-

-freddy, si llegáremos estar juntos y abra un momento que rosita y victor tienen que saber y que pasa si no nos quiere o algo asi- este tema ya no me agrada para nada, se adonde va todo esto, pero quiero saber si estoy en lo correcto.

-que insinúas billy- a pesar que pase momentos desagradable en la escuela, sentía que esto er mil veces peor.

-y si esto no funciona, que pasara freddy- sentía mi pecho arder, esto no tenía sentido, estábamos tan bien y ahora es todo es raro.

-quieres terminar..es eso?-

-noo yo no quiero terminar contigo es solo que-

es solo que eso me estar demostrando, Si tanto me amaras arias lo posible para estar conmigo, ¿Qué paso ayer en la playa, me besaste y antes de dormir lo mismo, varios días asi y ahora esto?- tenía una sensación rara, era como ganas de llorar pero no (se entiende?)

un comienzo tiene un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora