seis

2.9K 329 423
                                    


6

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



6.

querido will:
no sé qué decir.


will byers
— ¡m-mierda! ¡e-estoy sangrando! — exclamé, sintiendo el pánico introducirse rápidamente dentro de mi cuerpo, y el líquido bajar hasta mi nariz.

— ¡al hospital, dustin! — lucas gritó de nuevo. — ¡al hospital ya!

y pedí una vez más que fuese todo una pesadilla, sólo por si acaso, pero los gritos constantes de lucas me traían de vuelta a la realidad, quemando hasta la última pizca de calma dentro de mí, casi como si fuese pólvora.

— ¡joder, dejen de asustarlo, por el amor de dios! — mike levantó la voz, arrastrándose por el asiento a mi derecha, y acercándose más a mí. — will, no estás sangrando. te estoy viendo justo ahora, y no veo ni una gota de sangre.

— p-pero yo... — lucas intentó hablar, acercándose para mirarme. — yo creí haber visto-

— ¡lucas, cállate de una vez! ¡sólo lo estás asustando más! — mike interrumpió, haciendo un ademán para que se apartara. — will, es sólo la sensación que dejó el golpe, le das unos minutos y se va a desaparecer.

— ¡p-pero estoy sangrando! — repetí, sintiendo mi voz temblar. — ¡l-llévenme al hospital, por favor!

— will. — mike se acercó aún más, quedando a unos cuantos centímetros de mí. — no estás sangrando. — habló otra vez, tocando suavemente mi frente con una de sus manos, y poniéndola frente a mis ojos. — ¿ves? no hay sangre. — continuó. — estás bien. tranquilo.

me limité a asentir levemente, permitiéndome respirar cuando finalmente comencé a sentir entrar el alivio, y la presión salir de mi pecho.

— ¡will está bien! ¿pueden subirse de una maldita vez? — mike exclamó, y agradecí internamente que él no hubiese bajado de la camioneta.

•••

— soy hombre muerto. definitivamente, soy hombre muerto. — dustin conducía despacio, subiendo la ventanilla, y lamentándose una y otra vez. — mamá llega mañana, y cuando descubra que arruiné la camioneta, voy a terminar enterrado en el jardín.

— técnicamente, no arruinaste la camioneta. — lucas habló desde el asiento del copiloto. — ¿no podríamos sólo esconderla un par de días y ya?

— ¡bien pensado, lucas! ¡si existiera el concurso de las ideas más estúpidas del país, sin duda te llevas el jodido premio! — dustin exclamó, perdiendo la paciencia. — mierda, uno de los faros está roto, y tiene un golpe a la izquierda. ¿cómo voy a esconder eso?

querido will ; byler (pausa indeterminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora