Jimin ya se encontraba en el auto de su mamá,llorando y contándole más detalladamente la situación.
-Gigi me dijo te odio,se sintió horrible mamá,el no quiere volver a saber de mi pero mínimo quiero intentarlo,no me rendiré tan fácilmente,realmente quiero estar con él.—Hablo un seguro Park Jimin.
La mamá de Jimin lo llevo a hacer algunas compras para el regalo de Yoongi,pasando por chocolates,gomitas,alguno que otro cupcake y por final un lindo peluche de hello kitty que dio el último toque final,tuvo que pelear con una niña en una venta de garage pero valió la pena por Yoongi.
Jimin fue dejado por su mamá en casa de su amado,inicio a tocar suavemente la puerta de la casa sin recibir respuesta alguna,continuó intentando llamar la atención de alguien en la casa para que la puerta sea abierta,para su buena suerte la mamá del pálido no estaba.Después de un rato vio a Yoongi asomarse por la ventana.
-¡Vete! ¡No te quiero ver! —Gritó un Yoongi de nariz,ojeras y mejillas rojizas gracias a haber estado llorando toda la tarde.
- ¡Yoon! ¡Anda por favor ábreme la puerta! ¡Traje cupcakes! ¡También gomitas y chocolates!
Por ahí debió de iniciar Park pues en cuestión de segundos se encontraba ya sentado en el sillón de la sala de Yoongi.
-No te perdono,solo te abrí por los dulces —Hablo simple el pálido,se encontraba sentado en la mesa del comedor mientras comía el betún de su pastelito.
-Esta bien Gigi...Toma,también te compre esto,espero te guste —Hablo el castaño mientras se levantaba del sillón y extendió el peluche de la gatita.
-Hablemos cuando termine con los dulces —Dijo mientras cerraba ligeramente sus ojos indignados para continuar comiendo ese delicioso cupcake.No lo juzguen,el había llorado toda la tarde,el no sabía que Jimin igual.—Pero gracias.
-No hay de que,te lo mereces Yoon,hoy yo fui muy idiota contigo...Vine para pedirte perdón.Supongo Jungkook ya mencionó todo pues por el te enteraste de toda la verdad,hoy la explicación a todo lo qué pasó es que los celos me consumieron.—Jimin hablaría por fin con toda la verdad ante Yoongi— Eres un chico realmente tan genial,no sabes lo perfecto que eres,eres la perfección echa persona así que los celos llegaron al ver a ese chico ser tan cercano a ti,el es mucho más alto y apuesto que yo,lógicamente me intimide y mi primer pensamiento fue que le gustaste pues ¿A quien no le gustarías Yoongi? En mi mente fue lógico que lo preferirías a él y yo quedaría en el olvido —Al terminar de hablar no pudo más que suspirar profundamente y frotar su cara con sus manos frustradamente— Esto es tan estupido,sueno muy estupido.
-No eres estupido Jimin,no estuvo bien lo que hiciste hoy y menos ser celoso pero yo también estuve mal,hoy los dos estuvimos mal.Yo no debí de humillarte así frente a todos y es increíble que estés aquí frente a mi pidiendo perdón y diciendo lo perfecto que soy aún así con todo lo que hice hoy.Eres el chico más dulce que conozco Jimin,llevo meses reprimiendo y haciéndome creer que no me gustas por el miedo que sentía a todo esto del amor.Pero creo que si los dos nos gustamos,solo tal vez podríamos arriesgarnos e iniciar a intentar algo...—Yoongi por igual estaba de pie frente a Jimin,estaban frente a frente por fin confrontando todo.
-Me parece perfecto,espero funcione,lo que menos quiero es perderte Yoon —Dijo Jimin para después abrazar al delgado cuerpo que tenía de frente— Lo haremos funcionar,te quiero mucho
Yoongi no pudo evitar sonreír y aferrarse a ese abrazo,estaba feliz con todo esto,sentía su estómago lleno de mariposas bonitas volando por ahí.
-Yoonie,¿Puedo darte un beso? —Un sonrojado Jimin se atrevió a hacer esa pregunta,moría por un beso del bonito chico.
—Por mientras Yoongi no pudo evitar soltar una ligera risita intimidado a esa pregunta,el también moría por besar a Park— Si,puedes darme un besito
Y así por fin entre nervios los dos por fin unieron sus labios,era un beso lento e inocente,sin prisa alguna,disfrutaban de esto que habían deseado desde hace tanto.
Yoongi jalo la mano de Jimin hasta su habitación,los dos se tumbaron en la bonita cama de sábanas blancas y almohadas rosa cálido para así pasar la tarde entre besos,algunos más inocentes que otros.A Yoon le parecía tierno que Jimin preguntara cada que quería tocar una nueva parte del cuerpo de Yoongi.
[...]
-Gigi,me haces el chico más afortunado...Pude darte mimos,caricias y bonitos besos como el príncipe que eres —Hablo sonriente Jimin mientras acariciaba con una mano la mejilla sonrojada de Yoongi y con otra su bonita cintura.
-Mgh Mimi,no digas esas cosas—Hablo apenado para esconder su rostro en el cuello del contrario—Aunque si,se que te hice el más afortunado por dejarte tocar mi trasero.
Jimin no pudo evitar soltar una carcajada y asentir entre pequeñas risas.
-Si,también por eso soy el chico más afortunado,pude tocar el bonito trasero de Min Yoongi —Hablo divertido y a la vez enternecido con el lindo chico pálido y rosita que se escondía entre su cuello y pecho abrazándolo.
-Mimi bobo —Park sonrió al escuchar su apodo,Yoon siempre lo llamaba así cuando se sentía nervioso frente a él.
-Gigi bonito —Park siempre lo llamaba así,no hay mucha explicación.
ESTÁS LEYENDO
Hello Kitty | jimsu
FanfictionDonde Park Jimin descubre que a su bonito amigo le gusta Hello Kitty,a muchos les parecerá algo que da igual pero para Min Yoongi no,pues ¿Qué pensará la gente del gran chico rudo y serio de la clase? Aparte de que ese gusto culposo del pálido desat...