SEIS

910 112 2
                                    

Después de que Min fuera a la oficina diciendo que su estómago en serio dolía mucho y llamarán a su mamá para que viniera por su hijo quejumbroso subió al carro de su mamá llorando a mares lo cual asustó mucho a la señora,su hijo jamas lloraba frente a nadie y nunca había sabido que llorara así de fuerte y dolido.

-¿Yoon? ¿Quieres hablar? —Pregunto preocupada la pálida y delgada mujer de manera suave.

-¡Le dije a Minnie que lo odiaba! ¡Y que no me volviera a hablar jamás! ¡Y lo hice llorar! ¡Frente a todos! ¡Pero el estuvo ignorándome todo el día! ¡Y me mintió y también me hizo llorar! —Soltó de una toda esa información para su madre la cual sólo acarició su cabello y se inclinó un poco para así poder abrazar a su pequeño Yoonie el cual lloraba y sollozaba,ella aún lo miraba chiquito.

-Oh Yoon,el te perdonará y lo hablarán para que así tu también lo perdones a él,son peleas que los amigos tienen a veces,el sabe que tú no lo odias y tú sabes que la intención de Jimin no fue hacerte sentir mal,el te quiere mucho —Hablo la señora Min escuchando como su hijo poco a poco se tranquilizaba más,ya no era un llanto si no sollozos.

-Quiero ir a casa —Fue lo único que pudo decir,sorbió su nariz y suspiro profundamente,Jimin era complicado.

Por otro lado un Jimin se encontraba sollozando en los baños de la escuela,su querido Yoonie le había dicho que lo odiaba,sentía su corazón partido en dos,no podía llevar ese dolor tan feo en su pecho,necesitaba hablar con Yoongi.

-Necesito hablar con el, Jungkook...No puedo estar así —Hablo fuerte sin intentar sollozar.

-Necesitan pensar los dos,Yoongi no te odia,solo estaba muy molesto y pues tienes que entenderlo...El está acostumbrado a tener tu atención completa y de repente lo ignoras todo el día y le dices que te irás con una chica,lo altero,tal vez también le gustas,en la mañana después de que lo ignorarás en el pasillo fui con Tae y el estaba llorando.Es muy bonito así que espero arregles las cosas con el,los dos son chiquitos así que juntos son muy tiernos —Dijo el enamorado de Taehyung que precia conejito.

-¡El lloro por mi culpa! Me siento muy mal —Siguió lamentándose Park.

-Y tu lloraste frente todo un pasillo...Creo que están a mano —Se encogió de hombros Jeon,realmente nadie se burlaría de Jimin pues tenían miedo del pequeño chico pálido,sabían que aún estuvieran peleados uno defendería al otro y era verdad.Igualmente Min causaba miedo por mas "pequeño" que fuera pues realmente era de una estatura promedio.

-No importa,igualmente iré a hablar con él,ahora. —Dijo un muy decidido Park.

-¿Si? ¿Como? El se fue ya a casa —Hablo confundido el lindo chico alto.

-También llamaré a mi mamá llorando,te aviso si si me fui ¿okay? —Jimin salió del baño,Jungkook suspiro.

-Estos niños...—Dijo suspirando mientras negaba y le mando un mensaje a Tae,llamándole para que viniera a darle besitos.

Mientras tanto Jimin usó sus mejores dotes de actuación pues la secretaria no le creía y no dejaba que llamara a su mamá.Se encontraba retorciéndose en suelo haciéndose el muerto.

-¡Me voy a morir! Quedará en su conciencia señora,déjeme llamar a mi mamá ¡Diré mis últimas palabras ya que moriré por culpa de usted! —Hablo dramáticamente un Jimin tirado en el suelo de la recepción.

-Ugh que castroso eres niño,toma y llama a tu mamá —Hablo ya harta la señora de recepción pasándole por fin el teléfono al dramático niño que tenia en frente.

Jimin se levantó inmediatamente del suelo y llamó a su mamá haciendo ese mismo show sobre lo enfermo que estaba y que moriría.

-¿Qué tienes hoy? Estoy ocupada Jimin,todo ese dinero que gastas en dulces para Yoongi no se gana solo —Hablo la señora Park un poco harta de los quejidos de sus hijo— Si tanto quieres irte llama a la señora Min,ella te puede hacer el favor— La señora Min y Park realmente se llevaban muy bien,las dos estaban conscientes de lo que tarde o temprano pasaría con sus hijos,las dos sabían que se gustaban y al parecer Jimin contó a su mamá lo fascinado que estaba con que al pálido le gustara la gatita esa Kitty,pero que guardara ese secreto lo cual la señora hizo y haría.El que a su amigo le gustara esa tierna gatita había cambiado la perspectiva de él en Jimin,lo miraba mas indefenso y tenía muchas ganas de cuidar de él,Min le gustaba mucho a Park.

-¡Pero es que Yoon está enojado conmigo! —Gritó entre lloriqueos— ¡Me dijo que me odiaba enfrente de todos porque yo dije que iría con otra compañera que no existe y porque lo ignore todo el día! ¡El me saludaba sonriéndome bonito y yo solo lo ignoré! Yoonie ya no quiere hablarme y necesito pedirle perdón por favor ven por mi para decirle que lo amo y jamás lo ignoraré más ¡Haré lo que quieras! —Jimin realmente no solo sentía atracción física por Min,sentía algo más,una conexión y era mutuo,noto la mirada de la secretaria a lo que solo tosió algo incómodo— Ah y también me siento enfermo,me duele el estómago recuerda...

-Dios mío Park Jimin,lo dramático lo sacaste de tu padre...Ya voy para que declares tu amor a Yoongi—Hablo la mamá suspirando,su hijo era la persona más dramática del mundo,no sabía como Yoongi lo soportaba.

hi,espero disfruten el capituló:)

Hello Kitty | jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora