Un Min Yoongi a paso apresurado iba hacia su taller de actividades,detrás de él iba su mejor amigo Park Jimin,contándole su gran hazaña semestral que para Yoongi era nada pues era un año mayor que su amigo y ya tuvo que lidiar con esos tontos exámenes de segundo grado de preparatoria,el ya iba en ultimo y tenía que enfocarse en su universidad.
-¡Hyung! Conmigo no tiene que ser serio todo el tiempo,le estoy contando que por primera vez me fue bien en un examen y usted me ignora —Hablo un chico de cabello entre café y gris algo deslavado,nadie sabía bien cómo describir bien esos extraños tintes revueltos.
-Tu cabello luce feo,cambia tu tinte —Hablo por fin un exhausto Yoongi al ser alcanzado por Park el cual tenía una muy buena condición física al contrario de él que no aguantaba ni una vuelta a la pista en educación física.
Park giró sus ojos algo molesto al oír a su mayor,su Hyung era un gruñón de primera,bueno eso quería aparentar pues de vez en cuando olvidaba esa actitud ruda que tanto tenía cuando Jimin le hacía mimos en su cabello para dormir cuando hacían esas pijamadas "estupidas" como las llamaba el de cabello blanco.
-Okay,okay...Lo hare si usted me ayuda,saliendo de la escuela pasó a su aula y hacemos una pijamada ¿Si?
-No traje ropa Park,aparte es entre semana y tengo exámenes y de más actividades cansadas.Ya van muchas veces que te digo que entre semana no y cuando es en viernes me tienes que avisar desde la mañana para traer ropa
-Yo te presto de mi ropa,no creo que no te quede,anda Yoonie —Dijo un suplicante Jimin hacia su bonito amigo pálido— ¿Me dejarás con este horrible tinte?
-¡Agh! que molesto eres Jimin y te e dicho que no me tutees,soy mayor —Arrugo su nariz de bolita y Jimin lo miro sonriente,el pensaba que su hyung era muy bonito— y de igual manera tendremos que pasar por mi casa,no iré con tu ropa interior puesta por ahí,que asco
-Como hyung diga —Sonrió divertido para su mayor y por fin se marchó corriendo a su aula.
¡Primer capítulo!
Este es un nuevo proyecto el cual espero sea leído y disfrutado por muchas personas,mi ortografía no es la mejor pero investigo cada que tengo duda sobre una regla ortográfica así que espero la mayoría de las cosas sea entendible y con una narración y ortografía decente.Por cierto,estos son los colores de cabello que llevan ahorita Yoongi y Jimin,cada que cambien lo cual no será seguido dejare imágenes por si no entendieron del todo el color.
Yoongi
Jimin
ESTÁS LEYENDO
Hello Kitty | jimsu
FanfictionDonde Park Jimin descubre que a su bonito amigo le gusta Hello Kitty,a muchos les parecerá algo que da igual pero para Min Yoongi no,pues ¿Qué pensará la gente del gran chico rudo y serio de la clase? Aparte de que ese gusto culposo del pálido desat...