β

23 3 34
                                    

(El principio es casi idéntico al del final a, pero por favor, continúa leyendo <3)


Johnny llevaba dos años en Chicago.

Su familia estaba muy feliz de tenerlo allí, él lo estaba por estar en su tierra y trabajando de algo que le hacía realmente feliz. La escuela de música era un lugar maravilloso, lleno de niños muy entusiasmados con aprender a tocar diversos instrumentos, a cantar, a solfear... Sus alumnos de piano le tenían especial cariño, era el profesor favorito de la mayoría.

Aquel viernes llegó a casa del trabajo, radiante, como si de un sol se tratara, como volvía la mayor parte de los días. Bajó de su coche canturreando una canción que había estado ensayando con sus niños de segundo, pero paró de repente al ver a sus padres en la puerta de su apartamento, susurrando y con expresiones preocupadas. Algo no iba bien, y lo confirmó al notar la terrible expresión de sus progenitores al notar su presencia.

-¿Qué es lo que pasa?- John habló intentando parecer calmado, no quería asustarse demasiado por si lo que tenían que decirle no era tan grave.

- Hijo mío- su madre habló con la voz rota y al borde del llanto.

- Mamá, dime qué está pasando, ¡me estás asustando! - miró a su madre muy nervioso, pero se calmó al ver a su padre rodar los ojos y darle unos golpecitos a su esposa en el hombro para calmarla.

- No te preocupes John, ya conoces a tu madre, se pone así por cualquier cosa- el mayor de los tres continuó hablando sin dejar replicar a la mujer que ya se estaba preparando para hacerlo- es sólo que Mark estaba encargado de traer la tarta, fue a recogerla con Donghyuck pero empezaron a pelear mientras la llevaban al coche, a saber por qué estupidez que no nos han sabido explicar, y la tarta ha acabado en el suelo sirviendo de comida para los pájaros y hormigas- gruñó al mismo tiempo que Johnny se ponía una mano en el pecho y suspiraba calmándose con expreión divertida.

- ¡Me hicisteis pensar que le había pasado algo malo a Taeil!- el menor agitó la cabeza riendo.

- Tu novio será el que se enfadará si no te vistes y vamos corriendo al ayuntamiento, se nos hará tarde- el señor Seo se apartó para dejar entrar a su hijo al apartamento, lo que hizo de inmediato dándole la razón.

- ¡Pero no tienen tarta! ¿cómo no van a tener tarta?- lloriqueó la mujer.

- Querida, la tarta es lo de menos hoy, por fin ha llegado el día que llevan tanto esperando, hoy van a casarse.

· ˚   ·   ˚             — 💌

Moon miró su pequeña mano cobijada entre las de un nervioso Johnny y sonrió notando cómo su pecho se sentía lleno de... ¿conffeti?. Estaban esperando para casarse en el ayuntamiento, tan solo acompañados por los padres del menor y por sus amigos Mark y Donghyuck, la joven pareja que llevaba toda la tarde disculpándose por tirar su tarta de bodas y llegar tarde después, aunque por suerte en el edificio iban con retraso y no tuvieron que esperarlos. El problema era que lo hacían de una forma muy peculiar, echándole la culpa el uno al otro de todo, en especial Hyuck a su novio pelinegro que prefería dejar la conversación pero no era capaz de morderse la lengua y callarse ante las acusaciones de su pareja. Pero los comprometidos disfrutaban viendo las divertidas escenas de sus acompañantes peleando, así se distraían un poco, pues, aunque trataban de verse calmados, ambos estaban siendo carcomidos por sus nervios, aunque sabían que pasara lo que pasara el día sería perfecto, por lo que podemos afirmar que más que nervios se trataba de emoción. Por fin había llegado su día.

· ˚ ·   ˚ — 💌

Una vez casados legalmente, Johnny, Taeil y sus acompañantes fueron al lugar que habían alquilado para su pequeña fiesta de bodas. Se trataba de una casita con un jardín inmenso y decorado con todo detalle por Doyoung, Ten, Taeyong y Jaehyun, amigos de los recién casados que conocieron al mudarse a Chicago, pues, desde que habían ido a vivirse a la ciudad natal de Seo, se habían rodeado de bastantes personas con las que compartían gustos, los cuales eran la mayor parte de los invitados a la fiesta, a parte de algunos familiares de John.

One night against the world || Johnil OSWhere stories live. Discover now