ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ
Despertar por la mañana con Mew envuelto alrededor de mi cuerpo fue muchísimo mejor que cuando me desperté de mi siesta el día anterior a una cama vacía. Por un breve momento, no pude evitar pensar que él se levantó y desapareció nuevamente, hasta que encontré su nota en la almohada a mi lado. El que había firmado con "Amor, M". Habla sobre enviar mi corazón a toda marcha. Todavía no había calculado cuánto podía leer en su elección de redacción. Tuve que recordarme repetidamente que nunca lo había escuchado decirme las palabras en voz alta cada vez que quería ponerme al día con la nota.
Desenganchándome suavemente de su agarre y deslizándose de la cama, me detuve antes de dirigirme al baño para mirarlo. Su rostro estaba relajado, sus pestañas descansando contra sus mejillas, y parecía casi infantilmente inocente. Al menos, hasta que mi mirada se desvió hacia abajo. Con la sábana colgando sobre sus caderas y su cabello despeinado por el sueño y el sexo, parecía humeante. Quería arrastrarme de regreso a la cama y rastrear cada uno de sus tatuajes con mi lengua, pero él estaba durmiendo muy tranquilo. No quería despertarlo.
Me obligué a alejarme de él, llevándome el monitor del bebé, y seguí mi rutina matutina normal. Justo cuando puse mi cepillo de dientes en su soporte, escuché el crujido de las sábanas de Alexander a través del monitor y me dirigí a su habitación. No pasaría mucho tiempo antes de que comenzara a preocuparse, y quería llegar a él antes de que despertara Mew.
Lo encontré rodando de un lado a otro, todavía no era capaz de llegar y miraba su teléfono móvil.—Buenos días, mi oso Alex. Papi te tiene.
Lo levanté de la cuna y lo acurruqué contra mi pecho, respirando su aroma a bebé. Este era uno de mis momentos favoritos del día, cuando acababa de despertar. Los abrazos matutinos para bebés fueron algunos de los mejores, incluso si solo pude disfrutarlos durante unos minutos antes de que se quejara de estar mojado y hambriento.
Logré mantenerlo felizmente ocupado mientras le cambiaba el pañal, y apenas echó un vistazo mientras lo estaba amamantando. Pero luego se puso de mal humor cuando lo estaba haciendo eructar.
—Shhhh, cariño. Papi todavía está durmiendo.
Guau. Se sentía muy bien referirse a Mew como el papá de Alexander. Escuché el aclararse de una garganta y lo encontré ahí parado en la puerta, apoyado contra el marco con una gran sonrisa en su rostro. Un par de pantalones de pijama verde cazador colgaban bajos de sus caderas, pero era lo único que se había puesto cuando se había levantado de la cama.
—O tal vez no—murmuré, tratando de ignorar la lenta quemadura al ver su pecho desnudo.
—No me iba a perder mi primera mañana con mi hermosa familia— gruño merodeando hacia nosotros—¿Qué clase de papá sería si lo hiciera?
—¿Del tipo somnoliento?—Grité cuando me levantó, tomó mi lugar en el sillón reclinable y me acomodó en su regazo. Alexander se rió alegremente, disfrutando el viaje desde su posición en mis brazos.
—Tendré mucho tiempo para dormir cuando nuestros hijos sean mayores
—¿Hijos?
Su mano se deslizó hacia abajo, entre Alexander y mi estómago, para ahuecar mi bajo vientre.—No voy a parar en uno solo, hermoso.
Santo cielo. Realmente hablaba en serio sobre tratar de embarazarme de nuevo. Y si eso era cierto, entonces era lógico que tal vez quisiera decir cómo había firmado su nota. ¿Correcto?
—¿Qué tan pronto pueden tú y Alexander estar listos para salir?
—Ya comió y le cambié el pañal, por lo que no tardaría demasiado—Me moví en su regazo para girar y mirarlo—¿Vamos a alguna parte?
ESTÁS LEYENDO
Agente|ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠ
Fanfiction* . · * · · * * ✫ ˚ ˚ ✹ ˚ Mew agente de la CIA. Gulf un joven corriente Una semana de pasión y amor entre ello= bebé * . · * · · ...