III- Mew

9.8K 868 52
                                    

ᴰᴵˢᶜᵁᴸᴾᴱᴺ ᴸᴼˢ ᴱᴿᴿᴼᴿᴱˢ

Me sentía como si estuviera siendo sacudido en un océano de emociones. Estaba furioso por quién me había ocultado esos correos electrónicos. Me sorprendió ver a la pequeña persona perfecta que habíamos creado. Pero, sobre todo, me di cuenta de que estaba aún más enamorado de Gulf que el día que nos separamos. Me consumió, me hizo querer envolverlos a los dos y llevármelos. En algún lugar seguro, donde podría ser sólo nosotros tres.

No era bueno para guardar mis pensamientos para mí, el deseo de decirle me estaba presionando, para abrirme a el por completo. Pero, algo me dijo que no era el momento adecuado. A pesar de la verdad del malentendido, pude ver la chispa de cautela en sus hermosos ojos color chocolate oscuro. Quería exigirle que confiara en mí, pero iba a tener que recuperarlo.

Alexander hizo algunos ruidos lindos y Gulf buscó debajo de la manta por un segundo, hasta que escuché un chasquido y me decepcionó un poco saber que estaba cubierto de nuevo. Quería arrancar la manta para poder ver a mi pequeño hombre acurrucado junto a su papi, los hermosos pezones de Gulf alimentando a nuestro hijo. Espoleó un instinto primitivo dentro de mí, orgullo de haber criado a mi hombre. La necesidad de reclamarlo a el y a Alexander, para que todos supieran que eran míos.

La manta se deslizó hacia abajo y Gulf arrullo al bebé mientras lo levantaba sobre su hombro.

—¿Puedo?— Pregunté tentativamente. Sentí que necesitaba frenar al autoritario y exigente imbécil que podía ser.

El me miró con sorpresa y dudó. Reprimí mi irritación, recordándome mi precaria situación. Le llevaría tiempo superar la sensación de que había pasado un año cultivándose. Después de un momento, él me dio una pequeña sonrisa y me entregó un paño. Lo puse sobre mi hombro y extendí la mano para tomar a Alexander, de pie, y luego apoyándolo sobre la manta. Froté unos suaves círculos en su espalda hasta que dejó de retorcerse, luego le dio unas palmaditas en la espalda.

Una sensación de paz y satisfacción me invadió mientras lo abrazaba. Mirando a Gulf, lo vi recostarse en la silla, jugueteando con el dobladillo de su camisa mientras nos miraba de cerca con ojos cálidos y una sonrisa suave en sus labios.

—Es increíble—dije en voz baja, comenzando a caminar. El asintió, prácticamente brillando cuando su mirada se clavó en Alexander. Soltó unos pequeños eructos, así que lo levanté de mi hombro y lo acuné en mis brazos para estudiarlo. Me sonrió y comenzó a parlotear, contándome una historia que solo él podía entender.

—Te ves bien con un bebé en tus brazos, Mew—murmuró Gulf.

Mis ojos se dispararon hacia su rostro y el calor que había visto antes se había vuelto un calor hirviendo. Mi cuerpo respondió como si no lo hubiera visto en un año y estaba desesperado por tenerlo. Estás sosteniendo a tu hijo, hombre. Consíguelo.

Estaba un poco dividido, un lado de mí queriendo mantener a Alexander en mis brazos, estudiando cada una de sus características y conociéndolo. La otra, preguntándome cuándo era la hora de la siesta para poder tomar mi turno con los increíbles pezones de Gulf y enterrarme tan profundamente dentro de él que recordaría, sin duda, que estábamos hechos el uno para el otro.

Se levantó de la mecedora. Sus brazos temblaron, como si quisiera alcanzar al bebé, y mis ojos le suplicaron. Necesitaba abrazarlo un poco más, para asegurarme de que era real, que todo esto era real. Él se acercó a nosotros y agarró su mano pequeña y gordita, y le dio un beso en la mejilla. Antes de que pudiera enrollarlo, mi mente vagó a todos los lugares de mi cuerpo donde quería sentir esos labios y me moví, volviéndome aún más incómodo.

Agente|ᴹᴱᵂᴳᵁᴸᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora