Narra _____ (Tn)
Cuando aterrizamos en Londres agarramos nuestras cosas y tomamos un taxi en dirección a nuestra nueva casa. Durante el camino aproveche para echarle un vistazo a Londres ya que hacia bastante tiempo que no venía. Llegamos y bajamos todos del taxi. Al ver lo que era la casa quede totalmente boquiabierta. ERA ENORME!
- Esta casa es... enorme- Dijo mi madre totalmente maravillada con la casa.
-Y que esperan!? Hay que entrar! - Dijo Luke como si fuera un niño de 3 años
En ese momento Luke, Edward, Josh y yo salimos corriendo con nuestras maletas hacia la entrada y mis padres con Thomas venían detrás. Cuando mi padre abrió la puerta los cuatro quisimos entrar al mismo tiempo con maleta y todo y quedamos trabados, empezamos a hacer fuerza hasta que terminamos todos desparramados por el piso. Si hay algo que mis hermanos y yo nos tenemos es madures.
- Nunca van a madurar- Dijo mi padre negando divertido en el marco de la puerta junto a mi madre que se reía y Thomas
- Lo bueno es que ..... tenemos salud - Diji Josh causando las carcajadas de todos.
Cuando mi padre termino de mostrarnos la planta baja de la casa que consistía en:
●La cocina que era demasiado grande y lujosa.
●El living que tenia muebles modernos y era un espacio demasiado grande .
●El comedor que era moderno, grande y comodo.
●Una sala de juegos con mesa de ping-pong , mesa de pool y muchos juegos más.
● El baño con jacuzzi, hidromasaje, dos lavados, inodoro, vide y una bañera con una ducha escocesa.
También tenía otras habitaciones más pero eso es lo principal. En la segunda plata había dos pasillos en el pasillo de la izquierda primero estaba la habitación de Luke, a lado la mía, al frente de la mía la de Josh y a su lado la de Edward. En el segundo pasillo primero estaba el baño, al lado la habitación de huéspedes, al frente del baño la habitación de Thomas y a su lado la habitación de mis padres.
Después de hacer un recorrido por la casa con mis hermanos decidimos ir a pasear por Londres.
Iba tan distraída mirando vidrieras que choque con algo o mejor dicho con alguien y me caí.
-Lo siento! Iba distraído mirando el móvil y no te vi... Realmente lo siento- Dijo el chico realmente apenado ayudándome a pararme.
-No hay problema yo tambien iba distraída - Dije sonriendole
- Soy Mike- Dijo presentandose con una hermosa sonrisa. Hay que admitir que es demasiado guapo.
-Soy_____ (Tn) - Dije devolviendole el gesto.
- Y yo soy Josh, el es Luke y el Edward, hermanos de _____(Tn) - Lo fulmine con la mirada. Todavia no entiendo como hacen mis hermanos para ser tan celosos.
-Bueno un gusto chicos...Amm _____ (Tn) me darías tu número? - Dijo Mike rascandose la nuca. Típico gesto de los chicos cuando estan nerviosos.
-Claro! - Intercambiamos números y nos despedimos.
Mis hermanos no dejaron de hacerle burla a Mike y de cargarme en todo el camino a casa. Cuando llegue subí a mi habitación, busque mi pijama y fui al baño para tomar una ducha.
Después de cenar me acoste y enseguida caí en los brazos de morfeo.
_____________________________________________________________________________________________
Bueno chicas acá les dejo el primer capítulo! Espero que les haya gustado!
LAS QUIERO Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR! ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Una nueva historia (Harry Styles y tu)
FanfictionSoy _____ (Tu nombre) Bracker tengo 16 años y actualmente estoy en un avión rumbo a Londres dejando atrás toda mi vida en _____ (Tu país). Nos mudamos ya que mi padre es el dueño de varias empresas y la empresa principal se encuentra en Londres. No...