Ellos eran una pareja muy linda , todos les decían
-"Que linda pareja"
-"Sin duda son perfectos siendo ambos novios"
-"Que tiernos se ven ambos "
-" Se ve el amor hasta aqui"
Otros los envidiaban , daban comentarios para nada discretos enfrente de ellos , aunque los comentarios eran de odio... Uno de esos si tenía un poco de verdad en ella
- "No creo que su noviazgo sea TAN perfecto como todos dicen."
Ese comentario reboto en la cabeza del bicolor , se sintió identificado?
No...
Tan solo era un comentario , malo sobre su relación....era su opinión.
Verdad?...
nada que ver como era su noviazgo , su novio lo amaba y él también eso era lo importante...
Verdad?...
No importaba lo que pasaba Cuando ambos solos estaban en la casa de su novio , cierto?
No.... No , No , No debía , no debía de dudar de su noviazgo , No debía...
Sin duda él ya no tenía amor por si mismo y todo desde que paso lo que nunca llegara a recordar , porque él así lo quiso , él ignoro él inicio del problema ...
••••••••••••••••••••••-Tan solo mirame a mi , solo a mi , piensa solo en mi , suspira solo por mi , llora por mi , sonríe solo para mi , solo tus sollozos tus gemidos tu cuerpo tan solo yo puedo tocarlos , tan solo mirame a mi ,okey Shoto?- puso una sonrisa que le dio mucho miedo nunca pensó que la persona que tanto amaba era hasi de enfermiza , no creia no quería aceptarlo , tan solo quería aceptar lo bueno que vio de el...
Lo cariñoso
-No...
Lo tierno
-No....
Lo amable
-No.....
Lo caballeroso
-No!
Lo divertido
-No!!
Lo respetuoso
-No!!!
No lo era todo era mentira tan solo vio la cara falsa , la bonita lo que todos querían ver y lo que se enamoro y ama...
Pero él lo ama?
-Si...
Pero eso es amor?
-....
-Eso no es amor Mitad-Mitad - se lo había dicho su amigo él rubio el que siempre explotaba jajaja... Bueno al menos tenía amigos como él que estaban a su lado aunque no sabia como llegaron a ser amigos- Acaso te dejas golpear por el , tan solo para que te bese? - se lo dijo bromeando , pero nunca espero que eso en realidad hacia Shoto eso si lo cabreo , una cosa es que lo amara , pero que se deje golpear para recibir un mísero y asqueroso beso de parte de su mas odiado rival , eso si que no! -!! Donde mierda esta ese maldito de Deku?!! , !! Donde coño esta ese hijo de mierda para reventarle su cara hasta matarlo?!!-eso había asustado al bicolor , tenía miedo por su amado , no quería verlo ser golpeado por su amigo , trato de retener y calmar a su amigo - Bakugo calma ! Por favor no hagas nada , él no me pega! - trato pensaba que no lo lograría pero parece que alguien de arriba le tuvo piedad , porque al final si se calmo aunque arregañadientes y luego se sentó de nuevo - Tch...!- le daba cólera como aceptaba ese toxico amor , no quería que la persona que tanto apreciaba estuviera con alguien como ese maldito de Deku -aunque no le diría a Shoto , nunca lo haría porque le daría mucha pena- hasta nombrar su nombre le da asco.
•••••••••••••••••
Ese fue él recuerdo que tuvo antes de que vuelva a sentir su cuello siendo apretado por unas manos , eran de su amado , no se había dado cuenta de que había divagado en sus recuerdos y que no había escuchado lo que le dijo....
-Grave error Shoto , Solo deber pensar en mi , y cuando te hablo de ves escucharme , NO ENTIENDES SHOTO?!!
Solo escucho eso antes de ser tirado a esa cama y luego.... Sentir cosas que nunca podría olvidar , lloro, grito pero no pudo evitar lo inevitable.
......
Él no recordaría eso , porque? Porque él lo olvido , olvido lo que nunca debió olvidar....
•••••••••••••••
-Solo mirame a mi Shoto-
- No pudiste hacer eso? , era tan simple mi querido Sochan~
Era tan Simple?......
--------------------------------------
Bueno aquí esta él prólogo de esta historia UwU , me dio tristeza 😖 cuando escribía esto , espero que les guste no se olviden de comentar y pulsarle a estrellita es gratis UwU , y me despido cuidense lavense las manitas con agua y jabón , no salgan de casa si no es importante él Corona virus no perdona UnU .Att.- Natsukikun-13
ESTÁS LEYENDO
Solo mirame a "Mi"
Fanfic-" Mirame a mi , solo mirame a mi no mires a nadies mas , tan solo amame a mi , tan solo suspira por mi , tan solo sonríe para mi , tan solo piensa en mi , solo llora por mi y tan solo permite a mi ser él único en explorar tu piel ver tus sollozos...