1. El Yuri viene desde el futuro

664 32 38
                                    

El género Yuri es para clasificar el género lésbico en el anime o también significa "Amor entre mujeres" en Asia, pero desde que Yuri existió tuvimos muchas parejas en (animes, películas, series, mangas o creadas), una larga historia sobre el Yuri que tiene su legado...

Una chica llamada Okusa Olsen quien es una estudiante de secundaria con dotes en la ciencia por lo que no es necesario mencionar el bullying que recibe, sin embargo ella sin importarle solo le preocupa su invento...

Okusa: Ya casi está solo falta energía /ve el reloj/ ¡Demonios ya es tarde!

Saliendo con su mochila a la secundaria mientras piensa en las variables en su invento pero al llegar a la escuela...

X: Miren es la Nerd Marica

Recibiendo burlas de todos en la escuela así que se cubre y entra a su clase...

Kala: ¿Estas bien?
Okusa: Si solo dejame sola

Kala karson una chica enamorada de Okusa pero tímida y Okusa no se da cuenta pero no ella no es la indicada...

Kala: /nerviosa/ ¿Quieres salir después?
Okusa: Gracias pero estaré ocupada
Kala: Ok esta bien

Okusa se sentó en su lugar y tomó la clase de Ciencia lo cual el tema fue de las anomalías temporales os cuales son grietas en el tiempo, o sea una alteración en la línea de tiempo pasado los cuales llamo la atención de Okusa, apuntando todo para su invento sin embargo al salir...

Okusa: /se cae/
X: Ay perdón parece que la Marica se irá al infierno
Okusa: ¿Por que son así?
X: Porque eres un fenómeno para esta escuela y nunca serás aceptada en ningún lugar /empujándola/

Okusa se levanta y sale llorando hacia su casa lo cual se encierra en su cuarto mientras intenta quitarse las tristeza viendo anime Yuri...

Okusa: Si pudiera desearía vivir lo mismo que viven cada una

Okusa deseaba una vida como las demás historias en los animes Yuris no obstante bajo al sótano para terminar su invento...

Okusa: Cuando termine todo será diferente

Y otra cosa su invento es una máquina del tiempo que empezó andar esperando resultados término causando un apagón, después de la explosión de su invento...

Okusa: Lo sabía, no importa cuanto me esfuerce solo sigo cometiendo errores /tirando su lentes/

Saliendo del sótano con una gran decepción no notó lo que pasó al otro lado...

Unisa: ¿Que que pasó? ¿Donde estoy?

La pregunta es ¿Cuando estoy? Y de debía a que la máquina trajo a una chica de la misma edad de Okusa llamada Unisa Ureb y ella venía del futuro, lo cual intentó salir de la casa en la noche pero causó un ruido que llamo la atención de Okusa...

Okusa: /bajando las escaleras/ ¿¡Quien esta ahí!?
Unisa: /escondiéndose/
Okusa: /encontrándola/ ¡Ya te vi!
Unisa: /saliendo/ Por favor no me hagas dañó

Okusa al verla término enamorada de la nada al ver a Unisa que su corazón empezó a palpitar muy fuerte...

Okusa: /sonrojada/ Ah Hola me llamó Okuna digo Okusa /nerviosa/ ¿Como te llamas?
Unisa: Me me llamó Unisa y sólo buscó algo que comer

Otra cosa sobre Unisa es que era una chica huérfana que luchaba por sobrevivir en el futuro...

Okusa: Tranquila no te haré dañó, espera ahora que me escuchó si sueno coqueta
Unisa: /sonriendo/ Si un poco
Okusa: /sacando una manzana/ Toma
Unisa: /recibe la manzana/ Gracias
Okusa: ¿Tienes un lugar a donde ir?
Unisa: No estoy sola /deprimida/
Okusa: Si quieres puedes pasar la noche conmigo
Unisa: ¡Enserio!
Okusa: /sonrojada/ Si claro si quieres
Unisa: Si muchas gracias /abrazándola muy fuerte/

𝐘𝐔𝐑𝐈  𝐓𝐈𝐌𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora