Estaban dormidas en el sótano después de una larga noche de investigación...
Hina: Chicas despierten!
Pone un despertador ajustado que las despierta fuertemente a todas...
Okusa: ¡Estas loca! ¿o que?
Hina: No solo muy cariñosa
Okusa: ¡No entiendes nada de lo que digo verdad!Okusa le gritó y Hina alegre como siempre...
Mika: ¡Okusa es muy dura con su prima!
Unisa: Asi es su relación, las he visto discutirse pero siempre terminan bien
Sumi: ¿No hay manera de cambiar eso?
Unisa: Intente, pero no acabo muy bonitoTerminando con la discusión...
Sumi: ¿Como va el proyecto?
Okusa: Pues revisé y sigue a la mitad
Mika: /exhausta/ ¿Seguro que se puede la conexion?
Okusa: Segura esta vez puse un aparato para ecitar que la esfera se exceda con la energíaMientras en el Antimundo las cosas no iban buen para cierta persona...
Harter: Bien espero que este sirva
Jit: No se va repentirJit esta hecho con las emociones y mentes sucias de todos esos hombres clase B o sea los pervertidos...
Jit: /sonrie diabólica/ Mi mente está mas sucia que otro y destruire a esas chicas en caso de quieran...
Harter: Vete ya y no me hables de tus cochinadas
Jit: Si señoraSe retira hacia el mundo de Okusa mientras...
Harter: ¿Donde diablos esta Aura?
Mientras en una habitación donde Aura pero sea como Asami besaba secretamente a Asuna de manera intensa...
Asuna: /Se separa y sonrie/ Besas como gatito tierno
Asami: Es porque sabe que te gustanSe besan nuevamente mientras Asami aferraba a Asuna con fuerza pero el momento que oyeron gritos por el otro extremo de la puerta. Mientras en casa de Okusa...
Okusa: ¡Vamonos! ¡Menos mal que nuestras llaves ya estaban conectadas
Hina: A ¿Donde van?
Unisa: /Temblando/ Ah ¿Al parque?
Hina: Con pleno monstruo
Okusa: ¡Hina mira eso! /señala/
Hina: ¿Que? ¿Dónde? /se voltea/Las dos escapan mientras se volteaba...
Hina: ¡Niñas del demonio! /Diji molesa con puchero/
Hina sale por ellas mientras que se dirigían hacia Jit...
Jit: Jaja esto es muy excitante!
Tenia la manera de convertir a los hombres de clase B en el mismo para despistar...
Okusa: ¿Que diablos?
Unisa: ¿Como cuántos serán?
Sumi: ¡No se! ¡Si se quedarán quieto!
Mika: Bueno vamos yaSacan sus llave y lo insertan...
Sumi, Mika, Okusa y Unisa: ¡Cambio Yuri! (YURI TIME)
Sumi y Mika se fusionan en Sumika e Unisa y Okusa en Unikusa....
Unikusa: ¡Rompamos sus cráneos!
Jit: No haría eso si fuera ustedesMiraron a Jit con enojo...
Jit: Veo lo sexy que son, ¿Que tal si nos hacemos un trio con cada una?
Sumika: ¡¿Estas enfermo o qué?!
Jit: Claro que si /sonrisa de pervertido/ ¡Bueno les dire si matan a uno de mis clones mataran también a un inocenteSi matan al equivocado mataran a un simple humano paj*ro pero aún asi seria malo...
Unikusa: ¿Como saber cual es el?
Sumika: /Se hizo bola/ ¡No puedo! ¡Mucha confusión! ¡mi mente se quema!
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐔𝐑𝐈 𝐓𝐈𝐌𝐄
FantasyDesde que surgió el amor lésbico se hizo muchas historias de amor entre los animes, series, películas, mangas, comics, shipeos, etc. Ahora es momento de que ese amor florezca y muestre todo su poder en esta aventura...