Los sucesos que cambiaron la historia del Yuri causó un gran impacto sin embargo la guerrera Yuri "Unikusa" junto a Foxed pelearon contra la causante derrotando la y regresando su tiempo a la normalidad, oh bueno casi porque al cambiar la historia dos veces no te asegura que sea la misma que dejaste en este caso volvieron a su vida de antes pero con algunas cosas diferentes...
-¡¿Como esta eso de que ahora vivo con mi prima?! -Preguntó Okusa confundida
Al no tener una explicación de su nuevo presente confundía más a las cabecitas de ambas sin tener respuestas...
-¿Tendrá algo que ver con lo que dijo el Presentandor? -Preguntó Unisa
-Tal vez, aun asi no se como acabe viviendo com mi prima -Dijo Okusa mirando a su alrededor -Aunque la casa es bonitaAmbas quieren integrarse pero sin saber algunas cosas no será fácil poder hacer eso en ese instante entra Hina Olsen la prima de Okusa...
-Ya llegue prima, traje las... ¿Esta todo bien? -Preguntó Hina al verlas
-Eh si, solo un poco cansadas -Respondió UnisaOkusa casi no decia nada pero miraba por la ventana su mundo restaurado aunque diferente ya que ella y Unisa saben que son las unicas que recuerdan la guerra contra Yuri...
-¿Que tan diferente es la historia? -Se preguntó Okusa asi misma
Ambas deciden salir a dar un paseo por la ciudad mientras revisan una cosa y por suerte su llave Yuri "Unikusa" seguía intacta...
-¿Visitamos a las demás? -Preguntó Unisa
-Si, me pregunto como es su vida ahora -Respondió Okusa con una sonrisaAmbas fueron a casa de los padres de Okusa ya que querían ver si algo de allí les ayudaba a saner y para su suerte entraron al sótano por atrás...
-¿Esto no es allanamiento? -Preguntó Unisa
-Nah, es casa de mis padres -Respondió Okusa entrandoAl entrar vieron algunas cosas en su lugar al igual que la máquina del tiempo con la que trajo a Unisa en primer lugar...
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐔𝐑𝐈 𝐓𝐈𝐌𝐄
FantasyDesde que surgió el amor lésbico se hizo muchas historias de amor entre los animes, series, películas, mangas, comics, shipeos, etc. Ahora es momento de que ese amor florezca y muestre todo su poder en esta aventura...