Aura tomo su arma y ataca a esa criatura poniendose delante de Asuna...
Aura: ¡Nadie lastima a mi Novia! ¡Nadie! /Exclamó molesta/
Dijo eso frente a la bestia que dejo inpactada a los ojos de Asuna...
Asuna: ¿Tuya? /Le explica com una sonrisa/ perdóneme es linda pero tengo una relacion con otra chica...
Aura: Ash! /Suspira/ bueno ya como seaAura muestra su otra forma como Asami para que Asuna la pueda reconocer...
Asuna: ¡¿Ah?! /dijo en panico/ ¡Te robaste la piel de mi novia!
Aura: ¡No idiota! /regresando a Aura/ Yo soy Asami!Aura ataca a la criatura nuevamente combatiendola hasta destruirla de un ataque partiendola en pedazos que caen al suelo...
Asuna: ¿Asami?
Aura: Me llamo Aura /Dice apenada/
Asuna: Asi que eres una de las que intenta matar a las guerreras Yuri, o sea... ¿Eres la mala?
Aura: /con la mirada baja/ Si
Asuna: ¡No lo puedo creer! /Dice en un tono frío/
Aura: Yo...
Asuna: ¡No! /Se aleja/ ¡Alejate de mi! ¡No me toques!Dijo enojada algo que rompio el corazón de Aura ya que si creian que Asuna lo aceptaría asi de fácil pues no...
Asuna: ¡Solo jugabas conmigo! ¡Te odio! /derramando lagrimas/
Asuna salio llorando corriendo a casa aunque luego camino para el otro lado ya que se equivocó de camino...
Aura: Yo... lo siento /Dejo caer una lagrima/
Esa noche ninguna se habló por dias, aunque Aura llamó al teléfono de Asuna quien solo respondía el buzón de voz...
Okusa: Enserio Sakura Trick tendra segunda temporada
Unisa: Sip, pero tendras que esperar 18 años para verla
Okusa: Oh /Dijo desanimada/
Unisa: Y solo le hacen 10 capítulos
Okusa: ¡Malditos tacaños que crean animes!Dicen mientras se sientan en su salon mientras voltean y ven a Asuna con un tono apagado como si la chispa que la hacia feliz se hubier apagado...
Okusa: Am ¿Hola?
Unisa: ¿Que paso con la hablantina?Asuna no dijo nada en toda la clase de echo no ha dicho una palabra desde que supo lo de Aura...
Okusa: ¿Que le pasa?
Unisa: No se, prácticamente sabemos todo de ella pero es difícil saber si es ella la que le pasoMientras en el mundo de Harter...
Kill: Asi como lo escucho mi ama, Aura nos traicionó para proteger a esa humana
Harter: Sabia que ella lo haría, la harimos trizas tambien pero antes vamos a darle una lección
Kill: ¿Que planea mi ama?
Harter: Destruye a esa humana, que sea su primer castigoHarter le dio la orden de destruír a Asuna sin piedad...
Kill: Sera cumplida esa misión /dijo con una sonrisa diabólica/
Aura escucho aquella conversación al volver para luego escapar de aquel lugar regresando al mundo humano...
Aura: Debo protegerla, debo evitar que le hagan daño como sea...
Mientras tanto en casa de Okusa donde tocarian el timbre...
Okusa: /va y abre/ si diga... ¡Tu! /Saca su llave/
Aura: No busco pelea esta vez humana
Okusa: ¿Que haces en mi casa entonces?
Aura: Aunque odie decir esto /Suspirando/ Necesito su ayudaOkusa la dejo pasar pero la amarró a una silla para interrogarla con las chicas...
Aura: ¿Enserio era necesario esto? /Alzando una ceja/
Okusa: Oye no confiamos en ti tampoco
Unisa: Dinos ¿Para qué nos quieres?
Aura: Miren esto
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐔𝐑𝐈 𝐓𝐈𝐌𝐄
FantasyDesde que surgió el amor lésbico se hizo muchas historias de amor entre los animes, series, películas, mangas, comics, shipeos, etc. Ahora es momento de que ese amor florezca y muestre todo su poder en esta aventura...