Parte 4.

15 1 0
                                    


Por fin es Octubre, mi mes favorito del año y también, el cumpleaños de Jimin. Podía sentir el aire cada vez más frío con el pasar de los días, desde lo qué pasó en la cafetería trato de pasar lo más desapercibido posible, y ya que, los mismos chicos descubrieron que la pasaba en la azotea, ahora paso el receso en el salón de música, arte y algunas veces, también en la enfermería.

Mi buena conducta en el trabajo me trajo un aumento de sueldo, así que mis ahorros eran considerablemente grandes, claro, tomando en cuenta el dinero que mi madre me daba para la escuela y yo no gastaba. Aunque hoy mi jefe quiere hablar conmigo, y estoy nervioso porque, siento que quizá ya haya conseguido a alguien mejor que yo.

Caminaba en dirección a mi trabajo, aún traía el uniforme de la preparatoria puesto, pues no llegué a casa, había decidido comer fuera. Entré al local y me topé con mi Jefe, estaba con otro chico, totalmente desconocido para mi.

— Taehyung, que bueno que llegas, justo quería hablar contigo. — Dijo el señor Jeon, mi jefe; con una sonrisa. — Te presento a Jungkook, mi sobrino; estará trabajando con nosotros y quiero que le enseñes lo que debe hacer.

— Claro, no hay problema. — Respondí mientras miraba al chico, quien parecía estar avergonzado.

— No había notado tu uniforme, Jungkook entrará a esa preparatoria mañana, es un año menor que tú; de todas formas, cuida bien de el, por favor. — Habló el señor Jeon sonriéndome, yo solo asentí y segundos después se fue, dejándonos solos.

— Hola, me llamo Jungkook, Jeon Jungkook. — Dijo el chico haciendo una reverencia, luego de eso dirigió su mirada hacia mi, y sonrió amablemente.

— Kim Taehyung. — Respondí seriamente mientras lo miraba, noté como su mirada cambió al escuchar mi tono de voz. — Iré a cambiarme, espérame en la cocina, ahí te diré que hacer.

— Si, si, si. Ahí te espero Hyung. — Habló Jungkook, y enseguida se dirigió a la cocina.

Me dirigí al baño y me cambié, después, dejé mis cosas en el casillero y finalmente fui a la cocina. — Bien, no tienes que saber mucho en realidad; ¿Ves esa hoja? Ahí dice lo que necesita cada tipo de café, tu solo debes de seguir los pasos y ya está, con el tiempo los vas a memorizar. Si alguien te pide un cupcake o cualquier otro tipo de pan, solo debes sacarlos del estante y listo; también debemos lavar los trastes y limpiar el lugar. — Dije tratando de sonar lo más claro posible, y él solo me miraba con atención.

— Está bien, Hyung.¿Qué hago ahora?— Preguntó Jungkook, aún mirándome.

— Podrías lavar los trastes, mientras yo atiendo a los clientes. — Respondí sin mirarlo y enseguida escuché el sonido del agua salir.

El día se había pasado rápido, ya me encontraba en casa. Pensaba en Jungkook, me había parecido lindo y tierno que hiciera todo enseguida y estuviera nervioso, haciendo reverencias todo el tiempo; quizá fui algo duro con él, pero siempre se mantuvo con una sonrisa. Por fin alguien que no me causará más problemas de los que ya tengo.

Como era costumbre, me dormí tarde. Siempre a sido difícil dormir para mi, y más ahora, con todos esos pensamientos negativos invadiendo mi mente. Tener sueño durante el día, y sentirme cansado por dormir pocas horas se había vuelto un hábito. Eran las 9 de la mañana y caminaba por los pasillos de la preparatoria, iba a guardar algunas cosas en mi casillero antes de entrar a clases.

— ¡Hyung! Hola. — Escuché una voz bastante cerca de mi, y cuando volteé atrás, me encontré con Jungkook, mirándome con una sonrisa. Había llamado la atención de algunos estudiantes al rededor. Pues todos pensaban que no hablaba con nadie.

— Ah, hola. — Le respondí sin mirarlo mientras guardaba algunos libros en mi casillero.

— No pude ir al recorrido, así que no sé dónde esta la dirección, y mucho menos mi clase, ¿Podría ayudarme? Por favor. — Preguntó Jungkook, a lo que yo solo asentí, pues aún tenia tiempo antes de que las clases comenzaran, en el camino, capté la mirada de muchos estudiantes. — Vaya Hyung, eres bastante popular aquí, la gente nos mira mucho.

— No lo soy. Y bueno, es aquí. — Dije parándome frente a la puerta en la que me había encontrado algunos meses atrás. — Haz lo que tengas que hacer rápido, la campana sonará pronto. — Le dije recargándome en la pared junto a la puerta, y el solo asintió repetidas veces.

— Listo, mi salón está en el aula 15. — Dijo Jungkook mostrándome la hoja con su horario, y yo solo lo tomé del brazo y lo llevé hasta su aula, no tendría que caminar demás, pues yo estaba en el aula 14. — Gracias Hyung, ¡nos vemos en el receso!

— No, no me busques. No somos amigos, y tampoco estoy interesado en serlo. — Le dije seriamente, y su expresión cambió totalmente de una alegre a una triste, sin embargo solo asintió y entró a su salón.

Las clases habían terminado, me preguntaba si había sido demasiado rudo con Jungkook, pero no sabía porqué, jamás me había preocupado por alguien en los últimos dos años. Caminaba en dirección a la salida cuando alguien tocó mi hombro.

— Hola Hyung, se que dijiste que no te buscara pero, supongo que justo ahora irás al trabajo, me preguntaba si podía irme contigo. — Dijo Jungkook mirándome con miedo, yo solo suspiré y asentí.

Todo el camino fue silencioso, sin embargo no fue incómodo pues, cada uno estaba en su propio mundo, cuando entramos al local, el señor Jeon estaba esperándonos.

— Hola chicos, me alegra verlos juntos. Estoy seguro de que ya se volvieron muy buenos amigos. — Dijo el señor Han, mirándonos con una leve sonrisa, y luego solo se retiró.

Durante todo el día, Jungkook había estado intentando conversar conmigo, sin embargo yo solo lo evitaba, parecía ser una buena persona y relacionarse conmigo no le traería nada bueno, así que mantenerlo  alejado sería lo mejor para el, y la mejor opción para mi.
Sentía que si lo dejaba entrar demasiado a mi vida, las cosas terminarían de la misma forma que con Jimin, en una tragedia.

———————————

Hola! Esta fue la parte cuatro, ¿Qué les pareció la primera aparición de JK? ¿Creen que será un personaje fundamental en la historia ? Déjenmelo saber en los comentarios.

Gracias por leer, bye. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ferry Sewol. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora