¿Qué tantos traumas puede dejar un accidente de barco? No sé la respuesta, pero estoy seguro de que muchos. Por otro lado, todos los días me pregunto a mi mismo... ¿Por qué no morí en el accidente también? Vivir de ésta manera... ni siquiera se le puede llamar "vida", porque no me siento vivo. Sé que estoy aquí; pero no me siento presente.Y una vez más, me encuentro viendo en mi celular la última conversación con Jimin... aunque su esencia se esfumó casi por completo, aún puedo recordarlo jugando videojuegos conmigo, acostado en mi cama o tirado en el piso. Poco a poco he ido olvidado su voz, a excepción de las notas de voz que quedaron en nuestra conversación, sin embargo, jamás olvidaré su risa.
Creo que ya a superé tu muerte, pero no he aprendido a vivir con ello, han pasado dos años y te sigo extrañando igual que el primer día y tengo miedo de no poderte dejar ir.
Este es mi último año de la preparatoria, a pesar de que mi madre me transferirá este año, me duele pensar que soy el único de mi curso que sobrevivió.고통
Al final mis padres decidieron que lo mejor para todos sería mudarnos a Seoul, yo no me quiero ir, porque todos mis recuerdos contigo están aquí, pero aún así creo que me hará bien.
Debido a que Seoul esta al otro lado del país, optamos por viajar en avión, fue un viaje tranquilo,Hoy es mi primer día en la escuela, no estoy emocionado, ni feliz por ello, sin embargo mi madre insistía en que era una buena oportunidad para comenzar de cero, como si fuera fácil fingir que nada pasó. Siempre he sido algo irresponsable, y llegar tarde nunca me a preocupado, así que como es costumbre, estoy llegando tarde a la preparatoria.
Me despedí de mi mamá y entré a la escuela, días antes había tenido un pequeño recorrido, así que podía llegar a la dirección sin perderme. Me detuve frente a la puerta por unos segundos, y cuando estaba a punto de tocar, alguien abrió.— Oh, pasa. No había visto estabas afuera, debiste tocar. ¿Qué necesitas? — Me dijo la directora, pues ya había interactuando un poco con ella durante el proceso de mi inscripción.
— Vengo por mi horario. — Dije entrando a la oficina y recargándome en una pared.
— Ya me lo imaginaba, bueno, parece que no lo mencioné antes pero, aquí no toleramos las llegadas tardes. Toma. — Dijo mirándome seriamente mientras me extendía una hoja de papel.
— Está bien, gracias. — Le respondí y salí del lugar comenzando a caminar por los pasillos, para así llegar a mi primera clase, toqué levemente la puerta y escuché un "Adelante" como respuesta, así que entré e hice una pequeña reverencia. — Soy Kim Taehyung, él nuevo estudiante.
— Ah, así que eras tú, bueno, ya que, de todas formas interrumpiste la clase, preséntate con tus compañeros, por cierto, dos retrasos más y tendrás un reporte. — Dijo el profesor, yo solo asentí y me paré frente a la clase.
— Me llamo Kim Taehyung y vengo de Goheung. — Dije seriamente haciendo otra reverencia, y los comentarios no tardaron.
— Vienes de muy lejos, ¿Qué haces aquí en Seoul? — Preguntó el profesor, mirándome con una expresión extraña.
— Bueno yo... — Antes de poder terminar de hablar, una tecera voz se escuchó, y ésta vez era por parte de los estudiantes.
— Oigan, ¿Qué él no es el chico del accidente de Ferry Sewol? —Dijo un chico mirándome sorprendido, y los demás comenzaron a hablar al unísono.
— ¡Cálmense! Ya deberían de saber que ese tipo de comentarios no se hacen! — Gritó el profesor enfurecido, y todos se callaron de inmediato. — Lo siento por esto Taehyung, mejor toma asiento, no tienes que dar explicaciones.
— Si, soy yo. — Dije de manera cortante y notablemente molesto, me dirigí al único asiento vacío y saqué mis cosas, ignorando la mirada de quienes me rodeaban.
Definitivamente mi primer día fue una mierda, maldecía internamente por haber aparecido en las noticias en ese momento, y una vez más, estaba molesto por estar vivo.
Durante el tiempo que estuve en la escuela, la gente no paraba de mirarme y hacer comentarios, los rumores se expanden rápido. Supongo que en ésta preparatoria tampoco tendré amigos.
Tenía el día libre, ya que aún no estaba inscrito en ninguna academia, tampoco tenía planes, así que probablemente la pasaría en casa jugando videojuegos.Desde el incidente, además de la tristeza que me dejó, hizo que mi vida se volviera aburrida y repetitiva, mi madre dice que cambié, no estoy seguro de si mi cambio fue para bien o para mal, de todas maneras no me importa.
Al principio, tenía miedo de que los Bullys de mi antigua escuela me fastidiaran por el simple hecho de haber sobrevivido, pero luego me di cuenta de que ellos también murieron. Y por alguna razón, desearía que estuvieran vivos a pesar de todo lo que sucedió. Sin embargo, cuando veía a los padres de los estudiantes que murieron, siempre escuchaba las mismas palabras; "Mi hijo debió sobrevivir, no él". Y aunque sabía que sus intenciones no eran lastimarme, y que solo eran padres dolidos por la muerte de sus hijos; pero fue su culpa por dejarlos ir al viaje, lograron que yo también me preguntara lo mismo, ¿Realmente merezco estar vivo? El suicidio no es una opción para mi, sería demasiado cobarde y egoísta de mi parte.
La relación que tengo con mis padres no es la misma, no quiero hablar de ese tema con ellos, para no hacerles cargar con mis problemas también, así que he tratado de ser un buen hijo.
Los padres de Jimin me odian, me culpan porque, dicen que si realmente hubiera sido su amigo, lo habría salvado; y tienen razón; además de que él no quería ir al viaje, y sin embargo, yo lo convencí de ir. Jamás me voy a perdonar por haber causado la muerte de mi mejor amigo.Yo solo quiero ser más feliz, quiero dejarme caer y saber que alguien me atrapará, quiero que mis manos estén cálidas, pero... Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.
Jimin fue la persona que más me alentó, mi mejor amigo, mi alma gemela y mi todo; recuerdo algo que me dijo días antes del accidente: "Donde hay esperanza, siempre hay dificultades." Y ahora más que nunca, puedo entender lo que quería decir.
¿Podré salir de esto yo solo...?
———————————
Hola, ésta fue la primera parte de la historia, esto fue una pequeña introducción para ponerles en contexto.
Realmente espero que les haya gustado, pues es una historia en la que me estoy esforzando muchísimo.Por cierto, la frase "Donde hay esperanza, siempre hay dificultades " la saqué de la letra de 'Sea-BTS' no se si lo hayan notado jeje. <3
ESTÁS LEYENDO
Ferry Sewol.
FanficLa vida siempre tiene giros inesperados, muchos que te benefician y otros que... pueden terminar catastróficos. ¿Qué podría pasar en una simple excursión escolar a la isla Jeju? La vida de Taehyung es bastante complicada, más de lo que parece, desd...