Pov. Camila
Bueno, el diámetro se suma mas..- la puta madre que creo la escuela, odio la clase de Matemática es demasiado aburrida.
...
Por fin se acabo la clase, salí corriendo de la escuela. Solo quería llegar a mi casa para descansar un poco.
De pronto siento que me choco con una persona.
-Ten mas cuida...
-Disculpame ¿Estas bien? Agg soy una estúpida
Ni siquiera podía hablar era bellísima, desde ahora el verde es mi color favorito.
-N-no te preo-preocupes, estoy bi-bien- puta vida, en mi vida había titubeado por una persona.
-Bueno, adios- la chica solo me dio una sonrisa, estaba a punto de irse y la detuve.
-¿Como te llamas?-le preguntó de lo mas normal, pero debia estar mas roja que un tomate.
-Lauren Jauregui ¿Y tu?
-Camila Cabello.
-Lindo nombre.
-Igualmente, linda- le guiñe el ojo y ella se sonrojo, era perfecta- ¿Quisieras ir al parque?
-Claro
En todo el transcurso no pude dejar de ver sus ojos, eran tan hipnotizantes tan lindos tan...
-¿Que miras tanto, linda?- se comenzó a acercar lentamente a mi.
-Y-ya llega-llegamos- me separe de ella y me senté debajo de un árbol.
-¿Sabes algo? Eres hermosa- se sentó a mi lado y me comenzó a ver con esos ojos que tanto me encantan.
-Gracias, Lolo.
- Me gusta ese apodo-se acerco a mis labios, creo que la besaría en estos momentos... Pero recién la conozco
-Amo tus ojos- me tape mi boca. Odio decir esas cosas.
-Yo amo tus labios- ella se acerco a milímetros de mis boca.
-Mierda, ya no aguantó- me abalance a sus labios y la comenzó a besar desesperadamente.
La conocí hace pocas hora lo se, pero es que es tan perfecto ademas ¿Quien no se enamora de esos hermosos ojos?