-Bien creo que eso sería todo, te encargo los documentos....-Comentaba Isma finalizando su labor.
Estaba agotado, había tenido un montón de trabajo acumulado de último minuto, sumando el informe de Miare, estirando sus brazos, se dispuso a relajarse por un momento dando por terminadas sus funciones.
-Gracias "Jefe", si hay alguna novedad le informo jejeje.- Le sonrió la joven secretaria, Ismael solo esbozó una sonrisa mientras ella salía del despacho. -Descansa, y ten mucha suerte.-
Ya eran las 5:30 de la tarde, estaba terminando de recoger su maletín y demás objetos personales para salir de la oficina, bajo hasta su auto y se dispuso a conducir, no sin antes detenerse recordando que había quedado de hablar con Raúl cuando acabase su trabajo. No obstante, no le emocionaba mucho la idea, y menos tratándose de darle un finiquito al castaño, con la suposición de terminar su supuesta amistad, que para él ya había dado fin hace mucho tiempo, desde que su corazón fue rechazado. Respiró hondo y veía la pantalla de su celular. Se dispuso a guardar el contacto de Raúl, y este a su vez se percató de que ahora podía ver su fotografía.
Se quedó contemplándola por unos instantes...
-Que guapo......-Soltó Ismael involuntariamente esbozando una sonrisa, hacía tiempo no veía al castaño, y de por si, estaba un poco más cambiado, su barba estaba perfectamente definida, su cabello antes desordenado, se veía perfectamente tupido sin mencionar, que era evidente su cuerpo más tonificado y grande, eso generó en Ismael un sonrojo que le hizo palpitar.
-Q-qué mierda estoy pensando...?.- Cuestionó al momento de reaccionar y darse cuenta de la forma tan "intrépida" en la que veía al castaño.-Joder ahora...que le digo?.-
El ojiverde estaba nervioso, aún no sabía como hablar con Raúl, más sin embargo no tomó mucho tiempo y se armó de valor para iniciar una nueva conversación.
Ismael pensaba que la pregunta del castaño, era un tanto obvia por lo que le contestó sin ton ni son. Raúl por otro lado, se sentía un poco frustrado, al confirmar la razón por la que él se había ido, nadie más que él, sin embargo, no se quedaría solo con esa respuesta, y estaba dispuesto a saber más. Raúl se sintió triste al ver como Ismael se menospreciaba desde su punto de vista, él sabía que nada de eso era verdad.
Qué aún sin saberlo, le busco por mucho tiempo, quiso encontrarle y tenerlo de nuevo a su lado, en sus mensajes denotaba un poco de melancolía, al parecer, Ismael no fue el único que pensaba en el contrario y jamás imagino que el castaño estaría ansioso por su paradero, aún así no iba a ceder.
ESTÁS LEYENDO
• Solo Amigos 2 •
عشوائيNOTA: " CADA DÍA/ DÍA DE POR MEDIO habrá actualización de cada capítulo" Att: Auron y Adrii -w- Después de la boda, derrotado y con el corazón roto Ismael planea tomar una decisión: Alejarse del "Amor de su Vida" y empezar un nuevo capítulo en la su...