Un beso [1/3]

2.5K 157 200
                                    

I kissed a boy
and I liked it
The taste of his cherry chapstick

I kissed a boy just to try it
I hope my girlfriend don't mind it
It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a boy and I liked it

I liked it

🌙━━━━━•°•°•❈•°•°•━━━━━⭐

Me he puesto a meditar ciertos aspectos y puntos sobre nuestra relación y sinceramente creo que es mejor que pongamos en práctica nuestras diferencias para así poder...

—A ver, espera, espera un momento... ¿Que... que me estás tratando de decir?

La rosada solo agachó la cabeza y soltó un leve suspiro, no tenía la fuerza ni el valor suficiente como para mirarlo siquiera a la cara.

Divertosito, a lo que me refiero es que creo....,creo... que es mejor que nos tomemos un tiempo... bueno, yo digo,...o sea...¡No es que dejaremos de ser novios! Seguiremos siendolo, yo te sigo amando es solo que.... Necesito pensar un poco, eso es todo...

Divertosito no supo que responder en ese momento, fue como si su mundo entero estuviera desmoronándose en tan solo un par de segundos.

El no era un oso tonto. Conocía perfectamente a Alegrosita como la palma de su mano, había estado enamorado de ella lo suficiente como para no saber las intenciones que tenia detrás de aquel "tiempo". Pues uno de los mayores defectos que tenía era que no podía ser del todo sincera, no podía decir las cosas tal y como eran por miedo a dañar al resto al hacerlo.

Estaba totalmente convencido de que la menor no iba terminarle de una manera directa, tampoco pudo entender el motivo. ¿En qué se había equivocado? ¿En qué falló? Si siempre estuvo para ella, le dió su tiempo, su amor y todo el cariño que un osito de Quiereme Mucho podría brindarle.

Mientras mas albergaba entre sus pensamientos y recuerdos, mas sentía como su corazón se le estrujaba, trayendo consigo pequeñas lágrimas que no tardaron en formularse en la comisura de sus ojos.

Mas no podía darse el lujo de llorar, no, definitivamente no podía. No quería ser débil, no lo haría.

Quería hablar, quería hacerle miles de preguntas pero pareciera que su garganta en ese mismo instante decidiera cerrarse. Sentía que si decía la más mínima palabra lloraría a más no poder como si de un bebé se tratase, y eso era lo que menos deseaba en ese preciso instante. Pero debía de decir algo, no quería, sin embargó debía. No quería ser patético, no quería ser débil.

No quería, no quería, no quería no quería, no quería, no quería, no quería.

Pero Dios, como dolía.

—¿Porqué? ——fue lo único que le logró preguntar temblorosamente, ocultando sus ganas de llorar con una leve y forzosa sonrisa.

Alegrosita soltó una carcajada con melancolía.

¿Porque? ¿No es obvio? ¡Por favor abre de una vez los ojos! A ti no te gustan las chicas, no te gusto, esto es un error, siempre fue un error ¡No me amas!

Un Beso [Funshine x Grumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora