Un beso [3/3]

1.1K 94 206
                                    

Dormilonsito no podía creer todo lo que el amarillado le estaba contando, era demasiado confuso, de telenovela. Porque si, después de todo lo ocurrido, el mayor no dudo ni un segundo en írselo a contar a quien consideraba el cariñosito en quien más podría confiar y que mejores consejos podía darle.

—Así que... En resumen... ¿Te gusta Gruñosito ahora? —preguntó el Dormilón dudoso.

—¡No lo sé! —respondió exaltado con ambas manos en la cabeza. Sus sentimientos eran un lío, un mar de culpa lo invadía por haber dado ese condenado...

— ....Beso... —al oír eso el de insignia soleada se sobresaltó ¿Dormilonsito era capaz de leer mentes? —¿Por qué me miras así? ¿Has escuchado lo que dije?

—Ah.. No, disculpa ¿Podrías repetirlo? —el celeste rodó los ojos, lo suponía.

—Dije que como es posible que no lo sepas si.... Se te paró al pensar en, ya sabes... Tú beso —enfatizó en sus palabras y Divertosito no pudo evitar aliviarse de que el contrario solo pudiera meterse en sus sueños, mas no en su cabeza. Admitió que dudó en contarle sobre "eso" pero al final lo hizo porque ni el mismo sabía lo que significaba, asumió que era un dato más sin importancia.

—¿Y qué tiene que ver eso con lo que te acabo de contar? —parecía realmente confundido. Su cerebro no pudo captar la indirecta que le estaba proporcionando su amigo.

Dormilonsito ladeó la cabeza percatándose finalmente lo alarmante de la situación. Lo más probable era que Divertosito no supiera las reacciones hormonales que su propio cuerpo emanaba, ya que de por sí esa información era desconocida para la mayoría de cariñositos.

Desconocida para la mayoría menos para él.

—Déjame explicarte. —el rostro del amarillado era un dilema, era similar a la de un niño en su primer día de clases. —Divertosito, lo que te ocurrió se llama erección. —trató de ser lo más directo posible, el tema no le resultaba incómodo pues sabía que era algo totalmente normal entre los humanos y ahora, cariñositos.

—Erec... Erec.. ¿Qué? ¿Que es eso? —era una palabra totalmente nueva para él, ni sabía cómo pronunciarlo, que tontería.

—Erección Divertosito —repitió. —Sucede cuando una persona o en este caso, un cariñosito, se siente excitado. Es decir, cuando un hombre recibe un estímulo que le genera excitación, los músculos que se encuentran en los cuerpos cavernosos se relajan, permitiendo que fluya la sangre y llene el tejido eréctil que se encuentra en esta zona. —explicó. —Debido a este fluir de sangre, se genera una importante presión en los cuerpos cavernosos, lo que hace que el pene se expanga y endurezca. —el celeste al notar el rostro desconcertado de su compañero, opto por simplificar sus palabras. —En resumen, tuviste una erección tipo Psicógena, el cual se origina por estímulos audiovisuales o fantasías. En tu caso, al transportarte a un recuerdo que te resultó placentero como: besar a Gruñosito, hizo que "tu parte íntima" se pusiera de ese modo.

—Y eso... ¿Es bueno o malo? —preguntó, a lo cual el Dormilón rodó los ojos con una expresión de "te expliqué todo para nada".

—En resumen de los resúmenes, y para que tú pequeña cabecita lo entienda mejor, querías reproducirte con él.

—¡¡¿QUEEEEE!?! —gritó avergonzado, el de insignia lunar se tapó los oídos de inmediato. —Que vergüenza —sus manos se posaron sobre su rostro, parecía un tomate. — ¿Y me lo dices ahora? ¿Porque tuve que contarte algo tan vergonzoso como eso? quiero morir. —se auto-golpeo con la mesa, definitivamente evadiría cualquier tipo de conversación similar a esta a partir de ahora.

—¿De verdad tu vergüenza te parece lo más grave de todo el asunto? —su expresión cambio a una un tanto mas seria. —No es incómodo para mí, lo que realmente me importa es saber cómo te sientes con respecto a tus sentimientos ¿Que harás? No creo que Gruñosito quiera volverte a ver al menos por un largo tiempo. —era sincero con sus palabras. No quería presionar, solo quería lograr que el contrario reacomodara sus pensamientos lo más rápido posible antes de que sea demasiado tarde y alguno de los dos (por no decir ambos) , salgan lastimados.

Un Beso [Funshine x Grumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora