🌈Curiosidades y Notas Finales🌈

702 66 34
                                    

Aquí les traigo algunas curiosidades de esta historia, espero disfruten⭐꒱࿐♡ ˚*ೃ

»»————- ★ ————-««

✷        ·   ˚ * .      *   * ⋆   . ·    ⋆     ˚ ˚    ✦   ⋆ ·   *      ⋆ ✧    ·   ✧ ✵   · ✵

El final fue modificado varias veces, son tantos que ya ni me acuerdo pero entre todos ellos uno era donde Divertosito si aceptaba quedarse a dormir pero no hacían nada (solo dormir, no se escribir smut, quiza más adelante me anime a escribir uno) Y al día siguiente despertaban y hablaban las cosas. Gruñosito le confesaba que aquellas palabras en la libreta eran dirigidas a el y luego se abrazaban. Después ocurriría lo mismo que paso en el capítulo final donde Divertosito habla con Alegrosita solo que está vez Gruñosito estaría presente, terminando el capítulo con los tres riéndose de la situación.

Este final fue descartado básicamente porque no me convenció del todo y era muy ambiguo ¿Que les pareció este final?

❥Hubo un tiempo en donde a Alegrosita si le llegó a atraer o gustar Divertosito, pero este sentimiento no fue demasiado fuerte como para llamarse enamoramiento. Además la rosada antes de que el amarillado se "auto-descubriera" se había percatado de la cercanía que tenía con Gruñosito por lo que prefirió no intervenir y mirar en otros lados.... Llegándose a fijar en Generosita.

❥La sexualidad de los personajes en esta historia es así:

🌈 Alegrosita [Pansexual]
☀️ Divertosito [Homosexual]
💙Gruñosito [Demisexual]
💜Generosita [Lesbiana]

Decidí colocar únicamente en esta historia a Divertosito como homosexual por el contexto, pero más lo verán en mi próximas historias con la representación de la Bisexualidad, porque siento que es la que más lo representa.

❥Una parte eliminada de la historia fue un chat que tuvo Dormilonsito con Divertosito. Este chat ocurriría cuando Divertosito se encontraba parado pensando en si tocar o no la puerta, aquí el adormilado le escribiria: <<Ah por cierto, el efecto del vodka demora, así que hazle plática por mientras" a lo que Divertosito contestaría " <<¿Y me lo vienes a decir ahora?>>  (la foto de perfil de Dormilonsito era una foto con Tiernosito)

❥La razón por la que se le hizo fácil a Divertosito aceptar que a Alegrosita le gustara una chica es porque más que negar el hecho de que le podía gustar un chico, era más el que fuera Gruñosito ese chico. Ya que no quería perder su amistad, esto en la historia siento que no lo pude enfatizar de la manera debida pero por si las dudas acá se los dejo, igual siento que el pánico que tenía le dió un toque de comedia a la historia.

❥Cuando Divertosito dice : <<no puedo creer que vaya a tener que drogarlo para que me perdone.>> Es porque el sabe que el alcohol es una droga, esto lo conoce porque una vez en una misión al niño que le tocó, le contó que sus padres se drogaban, y que se ponían medios raros. Divertosito vio a aquellos adultos durmiendo con una botella en mano medio vacía, a lo que el niño dijo que eso era droga. (Un poco confuso para un niño, pero realmente sin querer queriendo estaba en lo cierto, aunque a el alcohol no se suele decir de esa manera)

Mientras que Dormilonsito niega que fuera una droga porque las que el conoce son en polvo (polvo de alegría) y sabe de su existencia porque el suele visitar la tierra de noche, topadose una que otra vez en las calles a sujetos usando aquella sustancia.

El vodka o cualquier otra sustancia alcohólica en ositos cariñositos funciona de la misma manera que en un humano común y corriente, con la única diferencia de que es controlable, puesto que son cariñositos y poseen habilidades que un humano normal no.

Cómo dato extra, está sustancia suele hacer a los cariñositos más honestos, ya que al estar expuesta a una sustancia relajable, los haría decir cosas sin sentir remordimiento inmediato.

❥La broma que tenía planeada Sorpreosita para Gruñosito era una flor que al tocarla, escupía agua.

❥Gruñosito lleva enamorado de Divertosito aproximadamente más de un año, pero como no suele ser muy expresivo, Divertosito jamás sospecho nada.

Canonicamente en esta historia, aunque no fue mencionado abiertamente, Gruñosito si le cuenta tarde o temprano a Divertosito que el poema iba dirigido hacia él. [Fue escrito cuando el azulado se enteró que Divertosito y Alegrosita salían, prefirió escribir eso que llorar ( o ambas) :( ]

Las palabras que escribió Gruñosito en su libreta existen, no lo cree yo. Sino que lo saqué de un foro donde un chico le escribío eso a una chica, yo solo lo adapte a esta historia porque sentí que encajaba con la situación, además de pensar que eso era algo que Gruñosito escribiría perfectamente.

ₓ˚. ୭ ˚○◦˚.˚◦○˚ ୧ .˚ₓ  ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̩̥͙˚̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊

✧˖°ʚ🍓ɞ♡ Y bueno creo que eso sería todo, como última nota me gustaría agradecer a los que siguen está historia (nuevamente) gracias por votar y comentar 🌈🐥 me siguen animando a crear más historias y expandir el universo de este ship, espero se cuiden y tomen awita, se les quiere. Hasta la próxima ☀️💜

Un Beso [Funshine x Grumpy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora